Tutorial: ¿Qué buscar en un multímetro?

Y dos pilas 23A , esas de 12 V de control remoto en serie ?

D_NQ_NP_626769-MLA46266597495_062021-O.jpg

10.3 x 28.5 mm


P.D.: Los "tésnicos" sabemos poner un zener en serie para restar "boltage" (y))
 
Última edición:
"Y dos pilas 23A , esas de 12 V de control remoto en serie ?"

"P.D.: Los "tésnicos" sabemos poner un zener en serie para restar "boltage"
Jo personalmente poneria alguns diodos en serie para restar los 2V que sobran , asi NO hay cualquer consumo extra , ese indesejable lo que encurtaria la vida util desa bateria cara.
!Saludos desde Brasil!
 
Jo personalmente poneria alguns diodos en serie para restar los 2V que sobran , asi NO hay cualquer consumo extra , ese indesejable lo que encurtaria la vida util desa bateria cara.
!Saludos desde Brasil!

Y dos pilas 23A , esas de 12 V de control remoto en serie ?

D_NQ_NP_626769-MLA46266597495_062021-O.jpg

10.3 x 28.5 mm


P.D.: Los "tésnicos" sabemos poner un zener en serie para restar "boltage" (y))




De todas formas no he pedido baterías de 22,4 :silbando: solo he dicho que cuando la pida😆
Las de 22,5 en el alien ese 1mes en llegar, las de foto de 12v a 50 metros de casa 1€ las dos, y me sobra sitio metiendo las 2,
Y no se me ocurrió poner dos de 12, es que soy mayor:ROFLMAO:
Así que caso cerrado que ya os conozco... (y)(y)(y)(y)(y)
 
En el siglo pasado cuando iba al comercio especializado en ciudad de México veía multímetros de este tipo. Había de 3 1/2 dígitos y de 4 1/2 dígitos. Me parecían muy bonitos con su color negro. Funcionaban como cualquier multímetro de su precio, pero a mí me parecían muy atractivos.
Por negligencia nunca me decidí comprar uno y ahora que vi un video donde aparece se me salió una lágrima 🥲🥲
Si alguna alma caritativa me quiere regalar uno le estaré agradecido por siempre ¿Ustedes que equipo recuerdan?
 

Adjuntos

  • Multimetro deseado .jpg
    Multimetro deseado .jpg
    111 KB · Visitas: 29
Última edición:
Me recorde de una cierta ves ya muuuchos años atraz donde habia ese tipo aca : multimetro UT 830 B - Recherche Google , mas precisamente lo de color amarillo a venta en un supermercado por 10,00R$ , lo equivalente hoy a 2,00US$ , lo mismo priecio de una bateria Duracell de 9V (de las quadraditas ) , y eses murtimetros ya veniam con su bateria China instalada y fornida por los mismos 10,00R$ ( 2,00US$) !
Resumo de la Ópera , NO conpre ningun de imediato y despues cuando resolvi volver para conprar nomas habia ningun disponible a venta , si arrependimento matase .......... Jajajajajajajajajajajajajaja !
!Saludos desde Brasil!
 
Atrás
Arriba