Tutorial basico del Pcb Wizard

Hola, es mi primera vez y a ver si resolveis la duda con el Pcb Wizard.
Me han pasado un componente creado, ya con su layout. Este componente es como una regleta para conectar un microcontrolador para no soldarlo y poder reutilizador, y consta de las patillas rectangulares de conexion y 2 circulares de sujecion. Mi pregunta es que quiero modificarlo y alargar las patillas rectangulares sin tocar las circulares para que al soldarlo sea mas facil, yo lo que hago es boton derecho y en pads cambiar largo ,pero los modifica todos hasta los redondos, e probado en distintas capas por si era eso pero sigo sin consiguirlo. ¿ sabe alguien si puedo modificar los pads individualmente?.
 
Saludos compañeros tengo el siguiente problema con este pcb,
http://img247.imageshack.us/my.php?image=pcb233uh0.jpg
quisiera usar el coper areo en este diseño cojiendo el pin 1 del CN1, el pin 6 del IC1 y el pin 5 de CN2, les comento que esta autorruteado por el programa, he seguido el manual pero no hay manero no se que estoy haciendo mal..Gracias

PD le subo el pcb.

hola un poco tarde pero talves era esto lo que querias
 

Adjuntos

  • consulta.pdf
    11.2 KB · Visitas: 87
Hola santiago oye una preguntota fijate que no se a que demonios le movi y cambie el ancho de las pistas entonces me salen unas pistas tamaño diablo y al final tengo que estar cambiando todas de tamaño y la neta es fastidioso si me puedes ayudar te lo agradecere
 
Última edición por un moderador:
Saludo estoy utilizando el PCBWIZARD para hacer esquematico y pasarlo a PCB, en especial estoy tratando de hacer un programador Universal con el IC Max232. pongo todos los componentes que son pocos, pero al convertirlo ahy componentes como el DB9 que no aparecen, asi como los PAD o circulos azules si puede alguien guiarme soy novato y quiero aprender.

le paso la imagen del programador.

Es sencillo pero no lo puedo componer.

Gracias Mil
 

Adjuntos

  • max232_1.jpg
    max232_1.jpg
    41.9 KB · Visitas: 34
Atrás
Arriba