Tutorial sobre DSP'S

Saludos!!!!... Como estan soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien tiene un tutorial en español (en el peor de los casos en ingles muy basico) sobre DSP'S "56F800", manejo de perifericos, como se programan, etc... Sino tienen sobre esta referencia me serviria de ayuda al menos el manejo de estos aparatos, es q compre uno (90 dolares es muy caro para mi) y no tengo ni puta idea de como manejarlo......Si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo.........GRACIAS DE ANTEMANO..........
 
Jrballesteros05 dijo:
Saludos!!!!... Como estan soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien tiene un tutorial en español(en el peor de los casos en ingles muy basico) sobre DSP'S "56F800", manejo de perifericos, como se programan, etc...

La verdad toda la información que conozco para estos DSP está en inglés. Creo haber visto que hay también libros de texto que tratan del tema.

Jrballesteros05 dijo:
Sino tienen sobre esta referencia me serviria de ayuda al menos el manejo de estos aparatos, es q compre uno(90 dolares es muy caro para mi) y no tengo ni puta idea de como manejarlo......Si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo.........GRACIAS DE ANTEMANO.........

Jr, no es buena idea gastar tanto dinero en algo y no saber siquiera como funciona , o sin siquiera tener información acerca del mismo. Lo usual suele ser leer algo antes y luego comprar.
 
Hola!!, gracias por la respuesta lo q pasa es q compre esa tarjeta porq estudio ing. electronica y resulta q en una materia un profesor dijo q nos iba a enseñar a manejarla pero cada quien tenia q comprar su tarjeta, y hasta ahora yo soy el unico q la ha comprado y por eso el profe no ha dado las clases q el iba a dictar... En pocas palabras quede mamando... entonces necesito estudiar por mi parte porq ya q la plata ya esta invertida....Por eso t agradeceria si me enviaras un manual asi sea en ingles (pero muy basico porq aun no se ingles)............

GRACIAS POR LA RESPUESTA....PENSE Q NADIE IBA A RESPONDERME.......
 
Como te dije, creo haber visto libros de texto de este DSP, de todas formas yo que tú al menos hablaría con el profesor! y le diría que EL mismo te sugiera por donde empezar!!

Si les dijo que lo compren y luego no da el tema porque pocos lo compraron, lo menos decoroso que podría hacer es que te diga donde leer, qué leer, donde buscar información!

En la página de Freescale hay mucha información pero por supuesto no te hacen toda la introducción al tema que esperarias tener en un libro

He aquí el link, arriba a la izquierda pones DSP56F800 y te debiera aparecer muchos PDF relativos al tema.

Freescale Search

Saludos
 
hola, soy de mexico, necesito domar a un dsp, el freescale no me saco de problemas, no tiene nada de información del tms 320f2812, necesito una mano para programar eso. solo quiero un codigo para abrir un puerto y limpiarlo y .....ya. por favor si saben de un lugar donde pueda leerlo seria muy bueno...gracias
 
ya revise lo de ti.com pero no me saco de apuros. tengo problemas con RTDX_read(). ejecute un programa de ejemplo del ccstudio 3.1 y se queda esperando que le introduzca un dato....... el dato ya esta declarado arriba pero no lo lee... ya modifique los registros y tampoco... alguien trabajado con eso? como lo resuelvo...ayuda.

Código:
* - This is the module to be run on the TARGET.
 * - This program is meant to be used with the RTDX Excel project's
 *   VBA module h_write().
 ********************************************************************/
#include <stdio.h>                     /* fprintf(), puts()         */
#include <stdlib.h>                    /* abort()                   */
#include <rtdx.h>                      /* RTDX                      */
#include "target.h"                    /* TARGET_INITIALIZE()       */
#define ITERATIONS      100
RTDX_CreateInputChannel(ichan);
void main()
{
        int  recvd;           /* Data received*/
         unsigned int i=2;         /* loop counter      */
int a,ocu;
		unsigned int st;
        /* Target initialization for RTDX                           */

        TARGET_INITIALIZE();



        /* Enable the channel, "ichan"                              */

        RTDX_enableInput(&ichan);
		st=RTDX_read(&ichan,&recvd,sizeof(recvd) );
		a=sizeof(recvd);
        for ( i = 0; i < ITERATIONS; i++ ) {

			


                /* Request an integer from the host                 */
                if ( (RTDX_read(&ichan,&recvd,sizeof(recvd) )) !=
                    sizeof(recvd) ) {
                        fprintf(stderr,
                                "\nError: RTDX_read() failed\n");
							
                        abort();
                }

        }


        /* Disable the channel, "ichan"                             */

        RTDX_disableInput(&ichan);



        puts("\nProgram Completed!");

}
 
Jrballesteros05 este dsp que tienes se puede manejar con el programa metrowerks codewarior,para ello debes tener la targeta programadora y entrenadora, en la universidad trabajamos con el 56F81
que se consigue barato y el programador esta diseñado el pcb en proteus,en el caso de los programas el codewarior es como c++ y facil de utilizar lo que hay es que cacharriarlo(aprueba y error),tiene alludas esplicativas del uso tipico de los pin tanto interno como esternos asi como los modulos disponibles...
 
Atrás
Arriba