tv azul

de pronto mi televisor ha empezado a verse en tonos mas azules no estaba asi, que le puedo checar
es una jvc ya esta viejita es del 90???
espero puedan ayudarme
 
ok parece que entiendo cual es el problema y mcuhas gracias pero donde puedo encontrar un diagrama de la television para ver si puedo solucionar el problema es una JVC de 1990 negra y dice mastercommand
 
donde conseguirse el plano eso esta dificil, yo estoy en europa y no se mucho donde estan ubicada cada cosas, en estos paises, en republica dominicana, hay una avenida q solo hay tienda de electronica, digamos mas o menos unas 50 tiendas y hay de todo, lo q uno va a buscar y no esta entonces lo piden. ni idea donde podrias conseguirte el plano
 
no habra algo en internet si lo busco por el modelo que venga donde esta cada parte en la television, bnueno hay cosas que se reconocen a simple vista pero algunas son más dificiles de encontrar
 
criscob83 dijo:
ok parece que entiendo cual es el problema y mcuhas gracias pero donde puedo encontrar un diagrama de la television para ver si puedo solucionar el problema es una JVC de 1990 negra y dice mastercommand

Cuando entres a la página deberás saber el modelo, busca en la parte de atrás de la tapa y debe venir un letrero como por ejemplo:

"Model no. C-1451 JVC"

Ya con ese número entras a la página que te dice jomicaro y podrás ver si lo hay.
 
Atrás
Arriba