TV-B-Gone ``casero´´

hola...

desde hace un tiempo estoy interesado en conseguier un tv-b-gone

que es un aparato que sirve para apagar todas las tv´s, contiene la inmensa mayoria de codigos de apagado de tvs. aqui un ejemplo:

mirad en el minuto 2,40 :LOL:

El único inconveniente es que no soy capaz de conseguir el microcontrolador pero se me ocurrió una idea:

Como el microcontrolador funciona como un simple generador de ondas cuadradas moduladas a frecuencias de aproximadamente 40khz podría simularse en un PC su funcionamiento y grabar la señal en un archivo .mp3 por ejemplo. Después se metería el archivo x.mp3 en un reproductor portátil y reproducirlo, en la salida de audio se conectaría un Jack con un led ir.
Y el funcionamiento sería similar.

Pero...

No se ningún software para simular microcontroladores ¿a alguien se le ocurre algo?

Aquí están los esquemas y el firmware para el aparato:

http://ladyada.net/make/tvbgone/download.html

¿alguna otra idea de como hacese uno sin el microcontrolador?

Gracias por todo :rolleyes: espero por lo menos dos respuestas :LOL:

Última edición:
Si quieres uno que no use un microcontrolador para que lo pones en esta parte del foro???

Como el microcontrolador funciona como un simple generador de ondas cuadradas moduladas a frecuencias de aproximadamente 40khz podría simularse en un PC su funcionamiento y grabar la señal en un archivo .mp3 por ejemplo. Después se metería el archivo x.mp3 en un reproductor portátil y reproducirlo, en la salida de audio se conectaría un Jack con un led ir.
Y el funcionamiento sería similar.
A mi se me cruzo por la cabeza grabar los codigon en mi PC , pero enseguida pense que eso era algo imposible.... o se puede :) tabien pense grabar una señal infrarroja remplasando un electret por un receptor ir.... es posible?? esto en duda ..

Si quieres uno que no use un microcontrolador para que lo pones en esta parte del foro???
quiero simular el microcontrolador y hacer un archivo de audio

A mi se me cruzo por la cabeza grabar los codigon en mi PC , pero enseguida pense que eso era algo imposible.... o se puede :) tabien pense grabar una señal infrarroja remplasando un electret por un receptor ir.... es posible?? esto en duda ..
si es posible pero necesitas un tv-b-gone original