Tv C&V cvt215RS

hola amigos cordial saludo llego este tv c&v cvt215rs el cual despues de estar encendido se apaga como a los 15 minutos revisando encontré una R512 por la fuente sus colore no se distinguen bien al medir da una lectura que me hace dudar creo que se la causa de que el tv se apague si alguien tiene el diagrama para saber cual es su verdadero valor numero de chasis tmp8823cpng5va4 gracias



hola amigos quisiera agregar otra imagen para facilitar con la ayuda del diagrama muchas gracias
 

Adjuntos

  • tv C&V  cvt215rs0004.jpg
    tv C&V cvt215rs0004.jpg
    92.7 KB · Visitas: 5
  • tv C&V  cvt215rs0002.jpg
    tv C&V cvt215rs0002.jpg
    84.8 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:
el tv TCL modelo tmpa8823 , lleva el mismo chasis ,porque es un chasis genérico chino ,el numero de microjungla es justamente el mismo numero chasis del tv el tmp8823cpng5va4
aquí lo tienes,


PD:
revisa soldaduras y revisa la eeprom
 

Adjuntos

  • tcl_tmpa8823_sch.pdf
    1,013.1 KB · Visitas: 9
hola rey estuve revisando el tv la falla se encontraba en el filtro principal gracias por el diagrama me sirvio mucho ya lei tu mensaje acerca delos diagramas que tienes a tu disposición quisiera me colaboraras con un minicomponente lg modelo mds 713 el cual se le quemo un componente y desconozco su valor hice la publicación hace varias semanas y no he recibido respuesta alguna de pronto tu podrías facilitarme el diagrama gracias
 
Última edición por un moderador:
lamentablemente tengo muchos de tv ,de audio muy pocos,solo los que voy reparando cuando entran al taller,pero voy a buscar ,en una de esas lo encuentro,si lo encuentro lo publico en el hilo correspondiente
saludos
 
Atrás
Arriba