Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos. Tengo un tv chino LED marca skyworth que no quiere encender. He localizado la falla y creo que es el pwm del primario de la fuente. Pero necesito encontrar un reemplazo. Aquí les dejo unas imágenes.
Así pareceComparando los datasheet, son básicamente lo mismo.
Muchas gracias hermano. Los valores los tendré que ver en la placa pero ya esto es un gran avance. Muy amable. Saludos a todos.Holaaaaa amigos de forosdeelectronica,
Les adjunto este esquema de la fuente del TV Skyworth 32W2800, aunque no tiene los valores de los componentes espero que sea de ayuda para comparar con los datasheets adjuntados anteriormente. También una foto de la tarjeta de circuito impreso (PCB) del TV, mis saludos a todos
Colega @KareDany, si dispones del esquemático en pdf es mejor que lo subas en ese formato. No importa si no tiene los valores. Siempre es mejor tenerlo en pdf que en una foto. Un saludo, hermano.Holaaaaa amigos de forosdeelectronica,
Les adjunto este esquema de la fuente del TV Skyworth 32W2800, aunque no tiene los valores de los componentes espero que sea de ayuda para comparar con los datasheets adjuntados anteriormente. También una foto de la tarjeta de circuito impreso (PCB) del TV, mis saludos a todos
Hola amigo . Yo estoy presentando la misma falla.Saludos. Tengo un tv chino LED marca Skyworth que no quiere encender. He localizado la falla y creo que es el pwm del primario de la fuente. Pero necesito encontrar un reemplazo. Aquí les dejo unas imágenes.