Tv Daewoo dta-21s8 chasis cx-s21s sin audio

saludos amigos tengo un tv daewoo ultra slim el cual al encenderlo se ve bien pero el audio se oye como lluvia y unos segundos despues se oye un pillido que empieza bajo y luego va subiendo hasta ponerse muy agudo esto pasa en el modo de tv porque en dvd se ve y oye bien ya revise soldaduras en la jungla en el sintonisador y el ic de salida de audio incluso ya cambie este su matricula es LA42032,sospecho que sea el sintonisador pero no tengo uno similar para descartar, la matricula de este es EWT-5F6T11-A04W quisiera si alguien pudiera facilitarme el diagrama o manual de operacion de este tv ...
 
Hola josetecnico,Desde ya te digo que descartes que el problema se produsca en el sintonizador, es mas que probable que ocurra a nivel jungla (micom),o si lo tiene del decodificador estereo,trata de verificar ,y si podes, cambiar el fitro ceramico de 10,7 Mhz.

Proba eso y vemos por donde seguimos.


Saludos.
 
Saludos amigo griego gracias por responder soy nuevo en este sitio y pido disculpas si no se usar bien las reglas del mismo .En lo que se refiere al tema ,yo tengo las sospecha del sinto por que con el dvd se ve y oye bien pero no tengo uno similar para descartar,en cuanto al decodificador estereo creo que no lo tiene,y no tengo el diagrama del este tv por lo que quisiera me aclare lo del condesador ceramico de 10,7 mhz, en donde se encuetra en el impreso;como es,que forma tiene gracias espero su respuesta
 
Buenas noches ,no se trata de un condensador ,sino de un filtro a cristal de 10,7 Mhz,que extrae de la portadora de video ,la imformacion de sonido.


Adjunto el diagrama.


Saludos.
 

Adjuntos

  • Daewoo DTH-21S7NAV, DTH-21S8BAV, DTH-21S8RAV_chasis CX-T21SB (Slim)_Diagrama.pdf
    301.9 KB · Visitas: 255
saludos amigo griego gracias por tu ayuda en la reparacion de este tv pero te informo que el dueño del mismo, no quiso seguir esperando y se llevo el equipo,muy agradesido por todas tus atenciones deveras gracias. Estare al pendiente si tengo otra falla similar :):):)
 
Atrás
Arriba