Buenas, amigos, disculpen, ¿tendrán el firmware de un TV Damasco DMC32G200 o cómo lo encontraría?
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Dónde puedo conseguir los modelos por placa? Tengo un TV Damasco.Tal vez puedas encontrar alguno compatible si lo buscas por modelo de placa.
Firmware para mi TV Damasco 40GF6SISB.Tal vez puedas encontrar alguno compatible si lo buscas por modelo de placa.
Obviamente destapando el televisor y mirando el modelo que viene escrito en la placa principal.¿Dónde puedo conseguir los modelos por placa? Tengo un TV Damasco.
Ese número es parte del serial, el modelo del TV es 40F6, pero lo que se requiere es el modelo de la placa principal.Firmware para mi TV Damasco 40GF6SISB.
Pregunto: ¿Si le consigo el modelo de placa me podría ayudar buscando el firmware?Obviamente destapando el televisor y mirando el modelo que viene escrito en la placa principal.
Ese número es parte del serial, el modelo del TV es 40F6, pero lo que se requiere es el modelo de la placa principal.
Una consulta: ¿Tienes acceso al ProjectID por modo de servicio?Quiero aportar mi experiencia con la placa 2841AM6C1, correspondiente al tv Soneview 43sv5050
Entiendo, en lo que me llegue otro TV u otros TV obtendré esa información y las publicare por aquí, ya que son varios los TVs que están en ese problema de atascado en el logo.Una consulta: ¿Tienes acceso al ProjectID por modo de servicio?
Resulta que en el firmware que publiqué vienen los ProjectID, y si se puede cambiar, el TV quedaría funcionando para el display adecuado.
Me parece que también cambiaría el logotipo y el tipo de control remoto.
Por ejemplo: para Soneview el ProjectID es 200 y el que viene por defecto para Pel, es 286 que corresponde a la marca y panel de 32".
Si se puede cambiar el ProjectID, les puedo proporcionar los valores que requieran conforme a la marca y tipo de panel LCD.
No lo sé, no tengo ese tipo de televisor, por eso te hice la pregunta.¿En qué opciones debo acceder para obtener esa información?
1.4 Project ID Modification
There are different IDs stored into the eMMC depending on different Panels settings and Models features, but there’s only one key branching ProjectID that includes all.
So it’s not recommended to modify Panel ID with Hyper terminal as other ID features may not change!
To modify ProjectID, first of all you need to enable Factory Hotkey (See below “section 2.0-Product Assembly”).
After that, go through1950 to “Main menu -> Service menu -> 8-Project ID”, then turn left or right with RCU “◄/►” key” keys to suitable ID (Project name is dynamically refreshed).
Restart TV.