Banner publicitario de PCBWay

TV Damasco con problema de Firmware

Buenas noches, soy nuevo en esto pero quería consultar si alguien podría ayudarme con el firmware para un Smart tv damasco de los primeros, de 32 pulgadas, detrás del tv indica modelo 32F1. Quedo al pendiente si alguien podría ayudarme con eso. Muchas gracias de antemano.

Infortunadamente para el panel PT320AT03-4 solo tengo respaldo de eMMC y en marca COBY, pero se requiere programador.
Tal vez alguien tenga el firmware por USB original o compatible y lo quiera compartir.

Es posible que el TV se pueda recuperar sin necesidad de instalar el firmware mediante el recovery, pero se requiere un adaptador serial RS-232 TTL a USB.
También puedes intentar manteniendo presionado el botón de encendido (con el TV apagado) por más de 10 segundos para ver si ingresa al menú del recovery.

Infortunadamente para el panel PT320AT03-4 solo tengo respaldo de eMMC y en marca COBY, pero se requiere programador.
Tal vez alguien tenga el firmware por USB original o compatible y lo quiera compartir.

Es posible que el TV se pueda recuperar sin necesidad de instalar el firmware mediante el recovery, pero se requiere un adaptador serial RS-232 TTL a USB.
También puedes intentar manteniendo presionado el botón de encendido (con el TV apagado) por más de 10 segundos para ver si ingresa al menú del recovery.
:( Ya el método de mantener el botón de encendido y luego después de unos 10/15 segundos conectar a la red eléctrica no me funcionó. Tenía pensado en comprar el adaptador que mencionas porque vi el método y ya tengo el software para el proceso pero tenía la esperanza de conseguir el firmware, pero realmente ha estado complicado. Si alguien lo tiene lo sabré apreciar y agradecer pero por ahora creo que me tocará la opción del adaptador. Muchísimas gracias igualmente por toda la atención y el soporte, amigo.

Atrás