TV de plasma Samsung con colores rojizos

En las imagenes de alta definicion especificamente, los colores obscuros se ven rojizos, igualmente los colores blancos, TV samsung LNS4695.
He revisado en varios foros los ajustes de calibracion y los he realizado sin obtener exito, aunque mejora la imagen, los colores rojizos no desaparecen.
Les agradezco de antemano su ayuda.

Los canales donde existe algo de interferencia la imagen y los colores se ven bien, la falla solo existe en canales de alta Definicion
 
¿ Hiciste alguna otra prueba ? La TV con otro proveedor , u otra TV en esa conección.

¿ No será un problema del proveedor de cable-satélite ?
 
mmm, entonces tengo otra pregunta, no he usado una antena de alta definicion, estoy usando una antena normal, crees que se deba a eso? tratare de conseguir alguna, ha, por cierto probe con la conexion PC viendo videos a imagenes, y tengo el mismo sintoma, por lo que no creo que sea problema de recepcion. como vez?
 
bien estamos acordes. entonces que sigue? crees que sea la fuente? no quiero abrirla pero si no hay de otra procedo, solo necesitaria el manual de servicio? sabes donde lo puedo conseguir?
 
Por si a alguien mas le pasa, o le paso, ya he solucionado al 50 % el detalle de imagenes rojizas, solo recurri a lor parametros de configuracion de fabrica, y ajuste el color rojo de 128 que es el original hasta 35, que es como me funciono a mi, o sea que casi erradique el color rojo de la pantalla, el otro 50%, creo qUE es un daño con la pantalla, pues las imagenes perdieron brillo, es decir el color blanco se ve grisaceo, ya intente arreglarlo de la mismo forma pero no fuinciono.
Tal vez sea hora de venderla y adquirir una nueva.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba