Entiendo. Lo he leído varias veces. El problema está en que al no haber comunicación UART no responde la pestaña de Mediatek. De hecho no responde nada. Solo muestra la información al conectarla y al mostrar UART-OFF no responde nada. Ni la pestaña Acceso MediaTek.Podría ser cualquier consola, pero si estás en este tema, es porque estás usando TVDT.
Eso es solo para ver información, para acceder al modo de depuración están las pestañas con los botones de acceso y comandos, incluyendo los del recovery.
En tu caso debes usar la pestaña MediaTek siguiendo las instrucciones que se muestran antes de conectarse al dispositivo serial.
Si requieres más información, deberás leer el tema desde el principio.
Estuve viendo que hay TVs que usan esa tarjeta, unos con Android TV y otros con Google TV. En ese particular, revisé la información del firmware para Hyundai que usted subió y yo descargué, e indica que es Android TV. Por otra parte la etiqueta del Aiwa con el que tengo el problema indica que es Google TV (43FGB4G8ZB2F3MK00022). Ahora tengo la duda de que el motivo de que no cargue el firmware, sea que al no coincidir el OS, los archivos del firmware puedan tener un nombre diferente.
Lo curioso es que aun cuando Hyundai tiene TVs con OS tanto Android como Google, no hace mención a la extensión que debe tener el firmware para Gogle TV, como se aprecia en la tercera imagen
Podría ser cualquier consola, pero si estás en este tema, es porque estás usando TVDT.
Eso es solo para ver información, para acceder al modo de depuración están las pestañas con los botones de acceso y comandos, incluyendo los del recovery.
En tu caso debes usar la pestaña MediaTek siguiendo las instrucciones que se muestran antes de conectarse al dispositivo serial.
Si requieres más información, deberás leer el tema desde el principio.
Adjuntos
Última edición: