Banner publicitario de PCBWay

TV Debugging Tool

Al fin pude hacer el cambio!!

Al final hice nvm reset desde el system menu luego regrese al factory menu y al seleccionar el project id = 6, regrese al factory menu y seleccione dónde dice image_switch.(Antes no dejaba dar esa opción así que creo que fue vital hacer nvm reset desde system menu).

ACTUALIZACION
También tuve que seleccionar desde system menu la opción de image switch, ya que al desconectar AC y volver a encender se queda pegado en el logo ROKU(si deja la configuración de project id), La suerte es que está board trae un botón de rest(factory?) y ahí vuelve a entrar.

Al final quedó programado y si guarda los datos, ya reinicie y desconecte AC y todo bien. 👏🏻👍🏻

Última edición:
Precisamente te iba a comentar que el NVRAM Reset lo que hace es reiniciar el TV a los valores de fábrica.
Se borran las cuentas, las aplicaciones y las configuraciones, pero nada más.
También te iba a mostrar un vídeo en donde solucionan el problema que tuviste, pero te adelantaste y me alegra que lo hayas solucionado.
Lo dejo por aquí de todos modos.

PANTALLA ROKU NO GUARDA CAMBIOS ID PROJECT (SOLUCIÓN)

Precisamente te iba a comentar que el NVRAM Reset lo que hace es reiniciar el TV a los valores de fábrica.
Se borran las cuentas, las aplicaciones y las configuraciones, pero nada más.
También te iba a mostrar un vídeo en donde solucionan el problema que tuviste, pero te adelantaste y me alegra que lo hayas solucionado.
Lo dejo por aquí de todos modos.

PANTALLA ROKU NO GUARDA CAMBIOS ID PROJECT (SOLUCIÓN)

Gracias jeje, nunca me había tocado que el factory se accediera por este otro menu, me sirvio de experiencia. Igual con el tema de la nand, ya sabré que el remplazo no funciona como tal, tal vez si es el mismo modelo de board pueda funcionar.

Actualización v8.12.11.25

1.- Se agrega selección rápida de plataformas.
2.- Se agregan algunos botones con las teclas de acceso comunes.
3.- Las actualizaciones ahora son por servidor desde la aplicación.

Adjuntos

• TV Debugging Tool v8.12.11.25.rar
    2.6 MB · Visitas: 0
Atrás