TV Debugging Tool

Saludos, ya voy entendiendo. El modelo original es premier de 43" pulgadas FHD (TV-8097 SF43WFNW).
Por eso mi duda, ya que Mstar dump Extractor me da error que no es un dump de Mstar 😅😅😅😅.
Saludos, siguiendo con lo que dijiste de solo reemplazar la carpeta config lo hice el samrtv se me queda en el primer logo y se apaga😂😂🥲🥲. No se que hice mal 🤔.

Última edición:
Es probable que algo hiciste mal y solo tú sabes cómo lo hiciste.
Saludos, pude recuperar el smartv otra vez. Solo saque la carpeta "config" de un dump que si funciona el control pero no imgen desempaqute y volví a empaquetar como dice la guía, se instaló bien y cuando encendí se quedaba en el logo principal y se apagaba la smartv🤔.

Si el archivo de imagen es EXT4 y funcional, MStar Dump Extractor puede extraer su contenido sin problemas.
Debes comprobar que la ruta ni el archivo tengan espacios y que no supere los 64 caracteres.

Buenas
Estoy intentando recuperar una tv con Realtek RTD2841. Estoy usando Rtice 1.0.1 y también he probado con 1.0.8 de aquí ( aunque al abrirlo pone 1.0.1 igual) El resultado es que la conexión casi nunca conecta. Hay veces que me cuelga el pc y las 2 veces que he conseguido que conecte llega hasta el 100% y detrás Burn error:not succes.
Gracias de antemano.

Prueba con este, incluye un bootloader para el RTD2841.

Adjuntos

• RTICE_TopTech-1.0.8-en.part01.rar
    10 MB · Visitas: 2
  • RTICE_TopTech-1.0.8-en.part02.rar
  • RTICE_TopTech-1.0.8-en.part03.rar
  • RTICE_TopTech-1.0.8-en.part04.rar
  • RTICE_TopTech-1.0.8-en.part05.rar
    10 MB · Visitas: 3
  • RTICE_TopTech-1.0.8-en.part06.rar