Tv golstar no sintoniza

Hola colegas del foro me llego una tv golstar. Que no sintoniza los canales,medi los voltajes del sintonizador tengo los 33v,12v y 5v. Probe por la entrada de audio y video y tampoco muestra nada por donde podria estar la falla? Desde ya gracias
 
en el jungla ,,,quizás,
no probaste re-grabando la eeprom y verificaste el ic que conmuta el audio / video ?
 
Última edición:
soy principiante y rey julien y gudino son maestros en esto de la tv.. pero incluyo una opinion, revisaste que el micro tambien tenga los voltajes correctros? y los cristales probaste de resoldarlos?
 
Colegas aun no regrbe el eeprom y el CI que conmuta el audio y video cual es?como soy nuevo en raparacion no tengo conocimiento de ello. Asi como tampoco no se que es OSD
 
Amigo OSD quiere decir On Screen Display, es el menu conformado por texto y/o grafica que aparece en la pantalla como medio de navegacion.
Puedes definir que puedes observar en la pantalla, lineas de retrazo, un fondo azul, solo ruido, etc.
 
Última edición:
No encontre en la tv su modelo ya que esta en letras chinas,pero a continuacion cito los componentes que tiene

*Regulador str56707
*Shopper 151-B06F/4FC07B
*Salida Orizontal D1878
*Salida Vertical LA 7833
*Salida Audio 2006 BAB605
*Memoria Eeprom ATME L609
*Sintonizador Sanyo 115-v-0125AQ/v0125AQ
*Serca del sintonizador hay un integrado de 16 pines TDA 4665 como soy nuevo no se que funsion cumple este integrado
*Jungla TA8808 BN
*Microprocesador LG 8438-22E/GMS 44508-T006/9538
Fly Back 154-375A



O sea que el OSD es la opcion de menu para la tv. Como autoprogramacion,color,tinte,contraste etc. O me equivoco amigo



En la pantalla de la tv aparece pura llovisna y ruido de la misma. El sintonizador tiene 13 pines

Pin1v-tv:6,7 v
Pin2AGC:7,8 v
Pin3AFT:8,7 v
Pin4NC:0,1 v
Pin5Audio:4,8 v
pin6+B:4,8 v
Pin7IFTP:0 v
Pin8Look:0 v
Pin9CS:0 v
Pin10Data:0 v
Pin11CLK:0 v
Pin12 33v :33 v
Pin13 :5 v
 
Última edición:
Colegas del foro logre solucionar el tema de la sintonia de esta tv cambiando su sintonizador el cual estaba muerto. Pero ahora la imagen interfiere algo y creo que es el causante de esto es su fly back ya que al alzar el screen hace un ruido molestoso como chillido. Voy a proceder a cambiarlo y luego les comento como me fue
 
Amigo, antes de reemplazar el fly-back, explicate mas como se manifiesta el "ruido", descarta que tenga fugas, algunas fuentes se vuelven audibles cuando se exigen, en tu caso al aumentar el brillo de pantalla. Puede que tu problema te provoque un falso procedimiento.
 
Amigo cuando alzo el screen la imagen sale interferida y con mucho ruido,al bajarle muestra normal pero medio obscuro. Tambien note perdida de alta en el cable del chupete. Por eso mi sospecha es el fly back que me recomiendan hacer colegas
 
Atrás
Arriba