TV hace saltar el disyuntor

Hola, tengo un problema bastante raro, no encontré nada en internet sobre esto... A un televisor 14" funcionando perfectamente se le rompe la ficha de conexión de cable. Lo desarmo para reparar y me encuentro con que tengo que efectuar una modificación ya que la ficha original no se consigue. Lo que hice fue sacar la rota, comprar una nueva y soldarla al cable que viene del sintonizador. Hasta acá todo facil, pero cuando conecto el TV a la red (acá viene lo raro) automáticamente salta el disyuntor. Le coloqué la serie y enciende la lámpara a pleno, pero el fusible no saltó en ningún momento. El tele no enciende con la serie y lo mas raro es que no toqué NADA más que la ficha trasera. El chasis del TV es completamente plástico así que no puedo tener problemas por ese lado. El cable de alimentación está bien y, aclaro, no tiene cable de puesta a tierra. Muchas Gracias. :confused:
 
algunas fichas viene con un capacitor para separar las masa (uno azulcito), lo pusiste?
 
capitanp tiene la justa , unas viejas fichas traían dos capacitores cerámicos dentro , uno en serie con la masa y el otro con la señal, para aislación.

Son de poco valor (pero para 400V) y no son iguales.

¿Sin cable anda bién , no?
 
Última edición:
Hola, tengo un tv 14" philco viejito al cual le rompieron el conector de antena. Lo desarme y encontré que no era el sintonizador, sino que había una cajita de metal de 2x2 de la cual salía un cable hacia el mismo (ubicado en otro lugar del impreso). Cómo estaba muy rota la eliminé y construí una nueva exactamente igual pero con una diferencia interna (a partir de este cambio empieza a saltar el disyuntor). La caja original tenía un componente similar a un capacitor cerámico de color azul claro, en serie con la entrada de señal (dentro de la cajita). En él estaban escritos los números 474 (470uF en caso de capacitor) así que le puse un capacitor de ese valor pero el problema del salto del disyuntor continuaba. Eliminé este componente y conecté directo, ahora el tele enciende pero cuando le coloco el cable de señal produce la falla. Me dijeron que el salto de disyuntor es porque el tele tiene chasis vivo y esa caja debe estar aislada. El razonamiento lógico es que ese componente interviene también en el aislamiento pero no se que es. Hago otra aclaración: la caja no se consigue como repuesto y me deshice de la original:aplauso::oops:
Muchas Gracias!!
 
Atrás
Arriba