Tv Hisense lhd32d37us luz roja

Buen día camaradas nuevamente recurro a su ayuda

Tengo una televisión Hisense modelo lhd32d37us y el problema que tengo es que sólo prendia el foco de standby rojo y no respondía a ningún comando ni por control ni por botones, buscando en Google encontré que el problema era común y era la eeprom IC uf1 lo cambie pero en eso se dañó la pista 5 y hora no da ni la luz roja :'( tengo entendido que en esa línea va la señal SDA pero no sé a donde conectarla

Si alguien tiene un manual de servicio o esquema o alguna idea de donde conectar ese pin sería de mucha ayuda

Gracias

 
Es muy raro que por mas que esa linea no esté conectada no encienda la luz roja, pero todo es posible.

No entiendo como pasó que se rompió el impreso, una eeprom tiene 4 pines por lado y es de lo mas sencillo de sacar, si tenes forma de ver aunque sea una infima parte del impreso original podrías medir si lo comparte con la linea del sintonizador, alguna otra memoria eeprom o el chip de audio.
 
Checare eso que me indicas y daré otra checada a los voltajes porque según yo esa línea es el único problema, gracias

PD. En un momento subo imágenes de cómo está la placa

 
La luz led de mando de mi TV Hisense parpadea. ¿Alguien sabe por qué?
Tengo otra de la misma marca y modelo y jamás lo hace.
No sé si sea por el regulador de voltaje o haya algo malo con ella.
 
La luz led de mando de mi TV Hisense parpadea. ¿Alguien sabe por qué?
Tengo otra de la misma marca y modelo y jamás lo hace.
No sé si sea por el regulador de voltaje o haya algo malo con ella.

Cuando el TV esta apagado, sigue conectado a Internet y muchas veces busca actualizaciones, la mayoria de las marcas dan solo una actualizacion y despues chau, eso provoca el colapso del Hub de internet cuando la tele esta en StandBy.
En casos asi, el mejor reset es desenchufar el Tv esperas un rato y listo.
Para verificar el buen funcionamiento del control remoto, podes utilizar la camara de tu celular, apuntale con el control a la camara y mira la pantalla del celular, si el control funciona bien y tiene las pilas en buen estado vas a ver una luz parpadeando cuando mantenes controles como subir volumen y lo dejas a presionado. Antes yo usaba una radio am y cerca de la antena de ferrite testeaba el control remoto. Tecnicas caseras jaja.

Suerte con eso
Saludos.
 
Atrás
Arriba