Tv Hitachi cdh 14gxm3 con problemas de vertical

bueno me presento soy jormar52 y necesito una gran ayuda de ustedes estimados colegas me llego un tv hitachi de 14 modelo cdh 14gxm3 con problemas de vertical cambie el integrado y nada tiene todas las tensiones y están bien el yugo esta bien ya no se que probar alguien me podra indicar una pista desde ya muchas gracias
 
Hola, bueno, una etapa vertical, no sólo está formado por IC y sus tensiones de alimentación. Debes chequear condensadores, resistencias, conector del yugo, señal procedente del jungla, etc.
 
Medí el yugo , debe medir entre 3 y 5 Ohms . . .

Deberias meter osciloscopio a ver si te llegan los pulsos . . .

En los verticales y fuentes de alimentación el tema de los capacitores electrolíticos es un clásico , cambialos todos incluido el de la alimentación proveniente del flyback.
 
Fijate en la jungla si la sección correspondiente recibe alimentación, de tener la alimentación, deberias verificar si sale señal e incluso verificar el camino entre la jungla y el CI del vertical, también verifica si no posee una llave de servicio interna y no este movida, ya que en una posición anula el vertical(modo de servicio)
 
agradezco todos sus comentario queridos colegas ya eh hecho de todo lo único que no hice fue cambiar el jungla mejor dicho el micro jungla puede estar mal el micro jungla gracias
 
Atrás
Arriba