TV Hitachi con problemas de backlight.

Hola amigos , tengo un tv hitachi cdh-le32fd06, se apaga backlight despues de unos minutos , queda solo funcionando el audio. Los leds están bien .
si a alguien le paso , me podria ayudar
 
Yo dudo de los leds. "Están bien" no me dice mucho. Probar los leds no es solo meterle voltaje, ver que encienden y ya, mucho menos aún con esos engendros de probadores chinos que al final no sirven para nada.
 
Hola que tal, yo hice este hilo por una duda personal, actualmente no me dedico a la reparación de tv, hablo como usuario que necesita una ayuda para que lo orienten.

Hice cambiar los led de un tv Hitachi cdh-le40smart17 (porque se puso completamente negra la pantalla) hace 6 meses y de un momento al otro se veía el tv como si tuviera el brillo al mínimo.

Lo raro ocurre cuando lo apagas y prendés, en el momento de prender por 1 segundo está el brillo al máximo y luego se vuelve al mínimo casi invisible.

Lo mas raro es que si lo desenchufo todo el día y luego lo enchufo y prendo el tv anda lo mas bien y se ve perfecto por varias horas hasta que vuelve de nuevo con la misma falla y para usarlo actualmente tengo que desenchufarlo todo el día para a la noche poder ver.

Lo voy a llevar a quien me reparó en un principio pero yo quisiera saber que es lo que puede estar sucediendo por las dudas.

Desde ya muchas gracias por la paciencia de leer esto y por la gran ayuda que puedan brindarme.

P.D.: el tv en todo momento está con protector de tensión.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba