TV Hitachi modelo cdh-14gxm3

Buenas colegas , hoy solicito nuevamente de su ayuda con una falla rara (almenos para mi) , tengo en el taller una Tv TRC Marca HITACHI Modelo cdh-14gxm3 que de la nada cambia de canal, baja el volumen, se posiciona en AV o en menú. Lo que llama mi intensión es que los pulsadores correspondientes a eso botones (VOL-,CH+. MENU y AV) están uno al lado de otro, desoldé cada botón para descartar que sean los pulsadores y la falla persistió sin ninguno de los pulsadores conectados.
Agradecería si me pueden orientar ante ésta falla, ya que el resto funciona OK , o sea los canales se ven bien y los pulsadores responden cuando los presionas.-
 
Buenas, como dice el amigo sacar, retirar.
Para mejor prueba es sacar todas las llaves a fuera y limpiar con solvente todo el sector que no quede nada resistivo y produzca falla, si continúa hay que buscar por otro lugar, saludos
 
Como te han dicho, lo ideal es sacar la placa si es posible, si es el sistema de todos los botones en serie con valores resistivos distintos para cada función, verificá que no este variando la tensión de referencia ni los 5v que los alimenta, el tipo matriz es raro que haga eso sin los botones, el receptor del remoto desconectalo, y si podes y tuviese, regraba la eeprom.
 
Atrás
Arriba