Ayuda con tv Hitachi CDH-21bus2 chasis JYM-560-08

No tendrás un exceso de consumo del vertical, por eso calienta tanto, y eso repercute en la deflexión horizontal?
 
Si podes alimentar el vertical con otra fuente, puede ser otro tv, liberas al horizontal del tv en cuestión de esa carga y podrías ver si todos esos defectos de deflexión se normalizan.

Puede suceder que al no tener carga, el horizontal rinda mas de los normal y veas un ancho excesivo, pero con el valor de consumo del 78040 sacado del datasheet, podes simular una carga resistiva del valor optimo.
 
En las etapas verticales, es común y de esperarse que disipen mucho calor, debido a que los transistores de salida están trabajando en zona lineal. Cuando hay una anomalía en dicha etapa, algún fenómeno se aprecia en pantalla.
El síntoma que arroja tu tv es de carácter horizontal, que puede ser por problemas en el +B inestable, alterado o problemas en la corrección E-O, siendo ésta última, la más sospechosa.
 
Última edición:
si,si el mismo... el +b me mide bien los 180v me da 120v, los 30v mido y me da 47v y lo demas nada​
si,si el mismo... el +b me mide bien los 180v me da 120v, los 30v mido y me da 47v​
 
Fijate en los diodos en serie donde ataca el modulador uno de los dos o tiene fugas o esta en corto también los capacitores en paralelo que llevan
 
Atrás
Arriba