Tv hyundai con problema de audio Tda7266a

Buenos dias amigos del foros!!!
Tengo un tv marca hyundai con problema de audio, usa un ICTDA7266A en cual sale audio por un solo canal es revisado la entrada de voltaje y tengo 9V, ya le cambie filtro que van al arededor del IC, desconecte una patica a cada resitencia y la medi estan buena, solo me queda cambia el integrado pero tengo la duda que sea.....
Gracias
 
Buenas tardes hermano, primero tendrias que bajar el datasheet del integrado ICTDA7266A Y/O TDA7266SA : de poder proporcionar el modelo del tv- el supply voltaje de es IC es de 20v. no te esta llegando la tensión correspondiente para que funcione, levanta ese IC y medi la pata o pin n°3. y comentanos.
Saludos.
PD:
DATA SHEET DEL INTEGRADO :
TDA7266SA datasheet(2/11 Pages) STMICROELECTRONICS | 7W+7W DUAL BRIDGE AMPLIFIER
 
Buenas noches amigos dosmetros y robiar!!!!
El modelo del tv es un TVHD14A marca Hyundai de 14 pulgada, ya probe intercambiando parlantes y suena los dos en un solo canal, el otro canal no suena y con respecto al comentario del amigo robiar voy a levantar el pin 3 y le estoy comentador, ya baje el datasheet....
Agradecido por su orientacion...
 
Pin 3 y 13 deben tener el voltaje de alimentación , digamos 12 o 18 Vdc
Cambiá los capacitores de patas 4 y 12 que son las entradas de audio.
En patas 1 , 2 , 14 y 15 debés tener la mitad de la tensión de alimentación que mediste en 3 y 13 (sin audio)
 
Buenas noches amigo desmetros!!
Segui la linea que alimenta el integrado y va al transformador levante una resistencia que lleva para medir el voltaje ante y tiene 9v, ya es cambiador uno capacitadores de esa parte que son 1ufx50v y uno de ceramico y nada, pienso cambiar el integrado que dice usted?..
Gracias nuevamente por su orientacion...
 
Buenas tardes amigos del foros!!!
Le cuento que estuve revisando la pista que va a los pines 3 y 13, tengo un voltaje 8.89V, fuis mas atras hacia el transformador chopper levante una resitencia de 1 ohm y tome voltaje ante y despues tengo 12V, pero al conectar nuevamente a la placa tengo un voltaje 8.89V en los pines 1 y 13, en la patas 1 , 2 , 14 y 15 tengo un voltaje 4.85V, en la patas 4 y 12 tengo un voltaje de 1.5V, de los dos canales suena uno duro y el otro muy bajo apena se escucha note un fuente ruido cuando sintonizava los canales luego lo conecte a cable y se escucho un solo canal ya cambie el integrado TDA7266SA y pensiste la falla no se que revisar....
Agradecido por su orientacion...
 
Atrás
Arriba