TV LCD 26" se apaga luego de un rato de trabajo

el regulador es un 1117-1.8, y lamentablemente no cuento con uno para reemplazo y tampoco tengo dicho pegamento, porque pense en ello tambien pero a falta de recursos no me quedo de otra que el fan. otra cosa como hago para valorar las respuestas, ya que ha sido muy buenos en la colaboracion a este tema.
slds
conectale un cable al regulador de 1.8V y lo medis desde afuera y te fijas que pasa cuando se apaga
ya esa prueba la hice y cuando el tv se apaga quedan todos los voltajes activos, es decir, la fuente entrega todos sus voltajes y a la salida de todos los reguladores incluido el que se calienta estan lo voltajes para los cuales estan disenados.

sdls
 
No basta con medir con un tester, si esa tensión tiene un pico de caida por mas minusculo que sea, la placa main se apaga, lo ideal es verlo con un osciloscopio, o fabricar un regulador discreto y alimentar el tv con esa tensión, a modo de prueba, pero si asi se sigue apagando todo apunta a la temperatura, y empezaría a buscar un fan que pueda ir dentro del tv.
 
No basta con medir con un tester, si esa tensión tiene un pico de caida por mas minusculo que sea, la placa main se apaga, lo ideal es verlo con un osciloscopio, o fabricar un regulador discreto y alimentar el tv con esa tensión, a modo de prueba, pero si asi se sigue apagando todo apunta a la temperatura, y empezaría a buscar un fan que pueda ir dentro del tv.

Ok, trataré de verificar utilizando un osciloscopio y luego comento
 
No basta con medir con un tester, si esa tensión tiene un pico de caida por mas minusculo que sea, la placa main se apaga, lo ideal es verlo con un osciloscopio, o fabricar un regulador discreto y alimentar el tv con esa tensión, a modo de prueba, pero si asi se sigue apagando todo apunta a la temperatura, y empezaría a buscar un fan que pueda ir dentro del tv.
hice la prueba con un osciloscopio, y nada, la salida del regulador se matiene estable en todo momento. en fin como no hay reemplazo aqui en mi pais para ese tipo de mainboard le adapte un fan de PC como habia comentado y se lo entregue al dueno y claro funciona sin dar el defecto... veremos hasta cuando jejeje. saludos a todos y gracias por la ayuda prestada
 
Atrás
Arriba