TV le sale línea horizontal

A mi TV le sale línea horizontal. He leido que pueden ser los verticales. Pero no se en donde esta ese integrado. Es un TV Panasonic.

Mi pregunta es, ¿ cuál será el integrado que produce esa linea?



El modelo del TV es el CT20G13W, Panasonic.
 
Última edición:
el integrado de del vertical que van conectado al yugo... si no conoces llévalo a un taller para que te lo reparen.
 
Tengo conocimientos básicos de electrónica. Por eso me atrevo a tratar de reparar el TV. De todos modos gracias por la recomendación. Seguire investigando cuál es el número del integrado. Más adelante cuando pueda colocare unas fotos, ya que al tener tan pocos mensajes el foro no me deja.
 
Podes poner picando en mas opciones , el integrado del vertical suele estar amarrado a una chapa de aluminio vertical , fijate el numero , googlealo , y si es , cambiale todos los electrolíticos de alrededor , además fijate si le llega alimentación , en el datasheet describen las patas y un circuito básico.

Saludos !
 
el vertical de ese tv es el LA7837 le puedes colocar el LA7838 que aguanta un poquito mas.
pero si la falla esta en el jungla por mas que cambies el vertical no va a funcionar,
PD2:
no olvides verficar voltajes y condensadores de los alrededores del ic LA7837
 
Última edición:
Atrás
Arriba