Tv led Lg 32lm3400 no ilumina.

cordial saludo: tengo un tv led LG modelo 32lm3400 el cual no ilumina, le medí voltaje que le debe llegar a los led,s y cuando se enciendo el tv, el voltaje comienza con 150 VDC. y luego empieza a decender este voltaje hasta 50VDC. pero nunca ilumina la tira de los led, desconecte el conector y sigue igual todo. alguien me decía que el voltaje de alimentación de esos led, es de 24 VDC. alguien me puede decir si eso es correcto o con que voltaje debo de ensayar los led,s.
El tv tiene audio normal.
gracias.
 

Adjuntos

  • TV_LED_LG[1].jpg
    TV_LED_LG[1].jpg
    79.2 KB · Visitas: 16
  • TV_LED_LG_2[1].jpg
    TV_LED_LG_2[1].jpg
    100.1 KB · Visitas: 15
  • IMG_20160319_204017[1].jpg
    IMG_20160319_204017[1].jpg
    40 KB · Visitas: 11
en samsung he medido el voltaje de alimentacion de leds y anda mas o menos por los 150v, 160v o mas en elgunos modelos. lo mas seguro es que tengas leds dañados. cuando trabajan a ese voltaje van en serie y si uno se habre ya no hay iluminacion. edito.. en una lg parecida a la tuya a un amigo le salio dañada la fuente de color azul. saludos.
 
Última edición:
josco cordial saludo, muchas gracias por su colaboración, una pregunta, para tener la certeza; le aplico 150 VDC a los led,s y si no prenden es por que alguno o varios estén dañados? y con esto de una vez descarto si la fuente ( la azul) este buena o no!
otra pregunta, estos led,s para medir si están bien se miden como los led,s convencionales, y que medida da aproximadamente en el multimetro?
gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba