TV LG 42LE5500 no sintoniza canales

Buenas tengo un tv LG 42LE5500 que no sintoniza canales en el escaneo manual y en automatico, tiene problemas en una de las entradas de HDMI y en la entrada de PC, en las otras entradas HDMI y USB funciona bien, medí todos los voltajes que entran a la main boar incluyendo los del sintonizador y todos están igual a los indicados en el diagrama. Alguien a tenido una falla similar ? o es es sintonizador el del problema? les agradezco la colaboración.
 
hola frank, a mi si me ha pasado muchas veces esa falla y por lo que cuentas tiene pinta de ser el sintonizador lo que esta averiado, dentro lleva unos bga que suelen desoldarse y requieren de reballing, pero es complicado de hacer debido a su pequeño tamaño (no se puede usar bolas sino pasta)

PD: yo he tenido que comprar la main completa porque algunos modelos me pedían 80 euros por el sintonizador, y en china, me salia a la par, la main completa.....saludos.
 
Última edición:
Hola Daniel, gracias por tu aporte y me gustaría que me indicaras donde conseguiste la main ya que la he buscado y existe poca información de esta. Si tienes algún enlace, pagina o tienda te agradecería mucho el gesto.
 
Atrás
Arriba