TV Logo Changer

Hola amigos. Siguiendo sus consejos logré finalmente descomprimir los archivos, ahora el problema es que no se instala el software en mi PC, desconozco los requerimientos que pide, tengo instalado Windows XP service Pack 3 o requiere un Windows superior?. En cuanto al archivo con la colección de logos capturados con el propio TV Logo Changer me abrió bien, es una excelente colección de Logos. Nuevamente Muchas GRACIAS por vuestra ayuda
 
Buenos días
Acá les adjunto imágenes del comprimido una vez abierto, el de TV Logo Changer abre pero al dar doble clic izquierdo en el ejecutable (. exe), se muestra la ventana de principio de instalación pero sin progreso en la barra de color verde de la misma, ni idea tengo del problema, jajaja, la última imagen es del archivo comprimido de la colección de logos (ese me funciona bien)
 

Adjuntos

  • Logo_Changerr.JPG
    Logo_Changerr.JPG
    74.2 KB · Visitas: 30
  • Logo_Changerr_2.JPG
    Logo_Changerr_2.JPG
    84.1 KB · Visitas: 31
  • Logo_Coleccion.JPG
    Logo_Coleccion.JPG
    161.9 KB · Visitas: 31
Hola amigos. Siguiendo sus consejos logré finalmente descomprimir los archivos, ahora el problema es que no se instala el software en mi PC, desconozco los requerimientos que pide, tengo instalado Windows XP service Pack 3 o requiere un Windows superior?. En cuanto al archivo con la colección de logos capturados con el propio TV Logo Changer me abrió bien, es una excelente colección de Logos. Nuevamente Muchas GRACIAS por vuestra ayuda

Si no funciona necesitas instalar el "Visualbasic 6 runtime"
 
Hola amigos.
Muchas gracias por ayudarme con este tema del TV Logo Changer. Descomprimí TV Logo Changer en una misma carpeta y agregué ahí el Visual Basic runtime 6. Doble clic izquierdo para instalar Visual Basic. Instala en carpeta WINXP en system32 un archivo llamado OLEAUT32.DLL y nada más. Nuevamente doble clic izquierdo para instalar TV Logo Changer y no funciona, ahora no muestra siquiera la ventana de comienzo de instalación. Saludos desde Cuba:
KareDany
 
Fascinante una vez un amigo me dijo si había forma de quitar ese logo feo de mover a México. Las teles que regalo el Peña Nieto a cambio de unos votos 🤣.
Nunca pensé que se les podría cambiar el logo. Fascinante la recopilación de los dumps.
Hola TRILO-BYTE pudiste cambiar el logo de las tvs de mover a México ???? si es así, como lo hiciste?, ya que si cargo el bin me dice que " - El archivo binario no contiene Logotipo o está encriptado. "
De antemano Gracias !!!!
 
Hola TRILO-BYTE pudiste cambiar el logo de las tvs de mover a México ???? si es así, como lo hiciste?, ya que si cargo el bin me dice que " - El archivo binario no contiene Logotipo o está encriptado. "
De antemano Gracias !!!!
Creo haber leido por ahi sobre eso, pero no recuerdo donde.
Por otro lado, creo recordar que si sale ese error, entonces no se puede cambiar.
Habria que buscar otro firmware donde esté liberado esa parte.

@KareDany ahora me fijo en la maquina virtual.
Mientras tanto, intenta ejecutarlo como Administrador
 
Descomprimí TV Logo Changer en una misma carpeta y agregué ahí el Visual Basic runtime 6. Doble clic izquierdo para instalar Visual Basic. Instala en carpeta WINXP en system32 un archivo llamado OLEAUT32.DLL y nada más.
Entonces descarga los dos archivos que adjunto y descomprime el contenido en otra carpeta.
Ejecuta el archivo .msi que se obtendrá que es el VB6 Runtime Extended.
Nuevamente doble clic izquierdo para instalar TV Logo Changer y no funciona, ahora no muestra siquiera la ventana de comienzo de instalación.
El programa no necesita instalación, se ejecuta directamente.

ya que si cargo el bin me dice que " - El archivo binario no contiene Logotipo o está encriptado. "
Verifica que en las opciones del programa, en "Modo de búsqueda" esté seleccionada la opción "Usar Ambos Algoritmos"
Opciones TVLC.jpg
 

Adjuntos

  • VB60SP6-KB2708437-x86-ESN.part1.rar
    5 MB · Visitas: 77
  • VB60SP6-KB2708437-x86-ESN.part2.rar
    4.2 MB · Visitas: 79
Acabo de hacer lo que me explicaron, descomprimí en una misma carpeta las dos partes del archivo comprimido y me muestra lo que les adjunto, me pide instalar Microsoft Visual Basic 6.0 SP6 ???
Gracias por vuestra ayuda
KareDany
 

Adjuntos

  • Actualizacion_Acumulativa_Virtual_Basic_2.jpg
    Actualizacion_Acumulativa_Virtual_Basic_2.jpg
    65.7 KB · Visitas: 11
  • Actualizacion_Acumulativa_Virtual_Basic.jpg
    Actualizacion_Acumulativa_Virtual_Basic.jpg
    56.9 KB · Visitas: 11
Esos de Microsoft siempre me sorprenden con sus incoherencias. :p

Entonces prueba la versión adjunta que es Standalone.
Recuerda descomprimir las dos partes en la misma carpeta.
 

Adjuntos

  • TV Logo Changer v2.4.1 Standalone.part1.rar
    3.4 MB · Visitas: 112
  • TV Logo Changer v2.4.1 Standalone.part2.rar
    3.2 MB · Visitas: 115
Hola D@rkbytes tengo los ajustes igual como aparece en la imagen, aun así me sigue apareciendo lo mismo !!!!!!!
Podrías subir un archivo .bin de ejemplo que usted sepa que funcione, para verificar si el problema esta el mis bin ó es el programa ???
Gracias

Ejemplo error 01.jpg
 
Hola @D@rkbytes tengo los ajustes igual como aparece en la imagen, aun así me sigue apareciendo lo mismo
Posiblemente ese archivo no tenga logotipo, aunque es raro porque ese modelo de tarjeta sí suele tenerlo.
¿Podrías subir un archivo .bin de ejemplo que usted sepa que funcione, para verificar si el problema esta el mismo bin o es el programa?
Adjunto uno para ese TV.
TVLC Speler.jpg
 

Adjuntos

  • Speler SP-LED32 (TP.MS3393.PB851 - 25L3206E).rar
    2.6 MB · Visitas: 60
Atrás
Arriba