Tv Nokia no enciende

Marca: Nokia
Modelo: SAT-321
Chasis: PW1685-1A
Falla: no enciende
Este tv como que quiere encender,cuando lo conecto a CA y presiono el interruptor de power tengo 135v en el +B,cuando lo quiero encender con el pulsador de stand by,sube a 145v.La otra salida del secundario que tengo es la de 20v.Lo que no tengo son las salidas del secundario del flyback,una de 13v y la otra de 25v,que creo que una va al ic vertical.Yo me guio con las tensiones porque estan especificados en la placa.Desde ya muchas gracias y escucho cualquier ayuda.
P/D:si encuentro el diagrama lo subo.
 
tenes que revisar el jungla si tiene salida horizontal ,revisa la memoria y si están presentes las tensiones chicas de la fuente, las tensiones del flyback no te preocupes,no van a estar presentes,esas aparecen cuando empieza a oscilar el flyback
 
Marca: Nokia
Modelo: SAT-321
Chasis: PW1685-1A
Falla: no enciende
Este tv como que quiere encender,cuando lo conecto a CA y presiono el interruptor de power tengo 135v en el +B,cuando lo quiero encender con el pulsador de stand by,sube a 145v.La otra salida del secundario que tengo es la de 20v.Lo que no tengo son las salidas del secundario del flyback,una de 13v y la otra de 25v,que creo que una va al ic vertical.Yo me guio con las tensiones porque estan especificados en la placa.Desde ya muchas gracias y escucho cualquier ayuda.
P/D:si encuentro el diagrama lo subo.

Podrias tomar una foto del producto para verle mejor y asi poderte orientar?
 
En el pin 32 del LA7685 que es el de H-VCC hay 0v en stand by y 6.5v luego de presionar el boton para encender el tv.El +B esta bien,un poquito elevado nomas,pero al flyback llega.Lo que no me esta funcionando es la alta.
 
Amigos,sigo trabajando con este placa y les comento las mediciones que hice:en el pin 32 del jungla(H-Vcc)tengo 6.7v en encendido,en el power del micro tengo cambio de estado,0v en stand by y 5v en encendido.En el pin 27 del jungla(H-SYNC) tengo 5v en encendido.En el colector del transistor driver horizontal tengo 145v.Yo no encuentro nada fuera de lo normal.Sera el flyback que no esta funcionando?
 
según la hoja de datos la alimentación de la pata 32 el voltaje recomendado es de 9 volt .
y la corriente que consume es de 13 mla .
,hace esta prueba ,desoldar el terminal de alimentacio y medí la tensión ,tiene que haber cerca de los 9 volt y luego mide el consumo del ic ,puede que el jungla este mal,
luego le hacemos otras pruebas


PD:
la hoja de datos también dice que el ic funciona entre 8 a 9,5 volt
y que la corriente que consume normalmente es entre 10 a 16 miliamper



en el pin 32 del jungla(H-Vcc)tengo 6.7v en encendido
según la hoja de datos la tensión debería ser de mínimo 7.1 volt y maximo 8.1 volt



mediste en la terminal 35 ?
 
Última edición:
Tengo salida horizontal desde el jungla.En el pin 35(H-out)tengo 0.8v,como indica el diagrama.O sea que si tengo todas las tensiones presentes,el que falla es el flyback?
 
en la hoja de datos dice que tiene que tener ( si no lei mal ) entre 4,8 vpp y 5 volt (dice la hoja de datos ''Horizontal output pulse start vcc voltaje 4,8 volt y 5,5 volt'') y 15,680 kh con una desviación de +- 100 hz

PD:
(mi hoja de datos esta al reves y me cuesta leer,no le encuentro la opcion para dar vuelta la hoja,asi que no estoy seguro,disculpas si mi mensaje confunde)
 
Última edición:
Puede ser que en el pin 32(H-VCC)en vez de tener 7.4v tenga 6.7v.En el pin 35(H-OUT) tengo 0.7v en encendido,o sea que en base del transistor driver tengo ese voltaje.
 
Atrás
Arriba