Tv panasonic ct-2161r falla de barrido horizontal

Buenas tardes A todos:

Tengo esta tele, enciende y tiene sondido, la imagen se deforma segun es sincronismo horizontal, cambie el tsh y el cristal oscilador, pero sigue igual,

les comento lo ultimo que hice:

verifique voltajes en el TSR30130 y no estaban correctos, procedi a cambiar el IC801 (TSR30130), R804, R808 que aterriza el pin 1 del IC, R810 y C826 (22mF 160V), medi voltajes y ahora si me dan los voltajes +-.

medi voltajes del pin 4 y me da 131.1, de ahi pasa a R811 que a su vez conecta con C812, R562 y pin 9 del FB, de R562 conecta a L551 y a pin 4 del YUGO estos dos reciben 129.7v, sin embargo al seguir midiendo en el pin 6 de YUGO y pin 10 del FB con escala a 200v me da 00.1 a 00.5 v y al acercar la punta del mutimetro a estos pines hace un pequeño arco (chispas), sin embargo el pin 6 del YUGO conecta a L555 y de ahi al colector del Q551, ustedes que opinan.

Sdicionalmente medi la resistencia de los bobinados del yugo y esta dentro de los parametros, ahora bien, si a T501 y T502 les mido la resistencia de sus terminales que cantidad de ohms me deberian marcar, creo que si marca resistencia infinita debera estar abierto y si la resistencia es cero entonces estarian en corto, gracias nuevamente y espero sus comentarios, saludos.
 
Última edición:
Porque no subis el equema de tu TV, desde ya te digo que estas errado en varias cosas, pero para hablar bien hagamoslo sobre el esquema del aparato
 
Buenas tardes Pandacba:

Gracias por tus comentarios, subo el diagrama en cuatro partes, parte 1 de 4, saludos.

Buenas tardes Pandacba:

Gracias por tus comentarios, subo el diagrama en cuatro partes, parte 2 de 4, saludos.

Buenas tardes Pandacba:

Gracias por tus comentarios, subo el diagrama en cuatro partes, parte 3 de 4, saludos.

Buenas tardes Pandacba:

Gracias por tus comentarios, subo el diagrama en cuatro partes, parte 4 de 4, saludos.
 

Adjuntos

  • TV_CT2161R_1.pdf
    1.6 MB · Visitas: 149
  • TV_CT2161R_2.pdf
    1.6 MB · Visitas: 82
  • TV_CT2161R_3.pdf
    1.5 MB · Visitas: 66
  • TV_CT2161R_4.pdf
    1.4 MB · Visitas: 71
Buenas tardes pandacba:

gracias, te comento que por cuestiones de trabajo me tardo en darle seguimiento al tema, sin embargo no lo voy a dejar pendiente, te pido un poco de paciencia, el interes de mi parte es aprender y tambien el arreglar la tv, gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba