tv philips 20pt2822/77b modo servis ayuda

hola tengo un problema al querer ingresar al modo service de este tv. Lo intento hacer cortocircuitando los pines M24 y M25 pero no logro ingresar. Pruebo tambien ingresando desdee el control remoto la secuencia 062596 MENU o OSD y nada... necesito entrar para borrar los errores. Hay alguna otra forma de ingresar, porque puede ser que pase esto? al otro modo de servicio q es con M28 yM29 si logro entrar pero no me sirve. espero su ayuda con este tv. gracias
 
la mejor forma de que elimines esos errores si no te sale el modo de servicio es que la memoria ya esta dañada vas a tener que cambiarla para que puedas solucionar tu problema
 
hola eh intentado cambiar la eeprom por una nueva en blanco y grabada. pero todo sigue igual. el problema q tengo es que el tv prende bien pero cuando cambias de canal y superas el canal 14 se va la imagen queda la pantalla negra con puntos blancos y tenes q apagarlo y prenderlo de nuevo. por ahi se ve en blanco y negro tbn. otra cosa es q cuando prende queda titilando el led dos veces se apaga dos veces se apaga asi todo el tiempo.
pense q puede ser la memoria... alguna sugerencia?
gracias por responder.
 
puede ser el vco ,,no recuerdo si en ese modelo de philip esta en el modo servis,tendria que estar en el menu donde esta el agc ,o retocando muy poquito la bovinita del vco a mano
 
Última edición:
hola rey la verdad que no se que es el vco :(. me podrias orientar.
otra cosa que le pasa es que siempre que lo prendes arranca en el canal 4 ,el idioma en portugues en fin los cambios que realice no se guardan por eso sospecho de la memoria.
lo que me llama la atencion es no poder ingresar al modo servis y al otro modo si.
gracias por tu tiempo saludos!
 
entonces no es el vco,proba lo siguiente ,desconecta la patita de clok y data del sintonizador ,luego le pones una memoria nueva y verificas que los cambios se guarden ,si los cambios se guardan ,el problema puede estar en el sintonizador ,o en algún lado esta interrumpido la linea de datos del micro y por eso no guarda los cambios

cuando desconectes la patita del sda y clok ,el sinto no va a funcionar,también verifica que las tensiones de 5 volt estén bien filtradas ,si tenes otro sinto para probar mejor todavia
 
Última edición:
exacto rey ya le cambie la memoria varias veces. incluso probe con otras q nada q ver para ver si cambiaba algo pero nada. creo q el problema es que no me toma la memoria porque este o no este colocada hace exactamente lo mismo el tv.
saludos!
 
ya seeeee ,mira esto me paso una ves ,
un tv y justo marca philip ,con problemas de memoria,creo si mal no recuerdo era una memoria 24xx02
yo compre una 24**02 y no la tomaba no la grabava ,al final el problema simple,
no todas las memorias son iguales ,ay que tener en cuenta las letras que estan entre el 24 y el 02 ,(una era mas rapida que la otra)
donde yo puse ** y xx
postea el numero completo de la memoria original y la que compraste y seguro ay esta el problema
espero que sea eso nomas ,porque me perdí ya
su majestad el rey julien saluda

PD:
la solución fue comprar la misma memoria con las mismas letras ,porque las que tenian otras letras no funcionaban a pesar que tenían el mismo numero 24xx02 (las xx porque no recuerdo cuales aran esas letras
 
Última edición:
Atrás
Arriba