Tv Philips 21PT9457/55 imagen se agranda

Buenas noches con todos, tengo un problema con esta tv Philips 21PT9457/55, todo empezó cuando tratando de arreglar se quemo el regulador w 6554A y el D 5032, reemplace esos integrados y todo ok.
Pero al estar funcionando algunos segundos la imagen empieza a ensancharse hacia las 4 esquinas, como si estuvieses unsando el zoom y no se ve toda la imagen, parecido al efecto cojin.
Ahora, lo apago por unos par de minutos y al encenderlo la imagen se ve todo normal y segundos después empieza a agrandar la imagen ensanchandose hacia los 4 costados de nuevo.
Todas sus opiniones se agradeceran, desde ya gracias a todos. ...
 
Última edición por un moderador:
El voltaje en el punto +B varia de 117.3 volt a 117.4 volt



la verdad no tengo experiencia con con esta marca de tv que por cierto es mio, cuanto deveria ser el voltaje hadjunto el diagrama del chasis para que lo puedan ver.
 

Adjuntos

  • Philips_21PT9467_Chasis_SK4_0L_CA (1).rar
    4.8 MB · Visitas: 37
Última edición:
Como dice Gudino, me inclino al circuito de geometría, lo extraño es que cuando esa parte falla se deforma la imagen, lo igual es tener un generador de cuadricula y ver si al expandirse los cuadrados cambian de forma, yo como no tengo generador lo que uso es un DVD en pausa para tener una imagen quieta.
 
buenas noches a todos, gracias por sus opiniones recien lo lei, es que con el trabajo no tengo el dia completo para revisarlo.
Como dicen Guido y Sergiot creo que si es eso, se deforma la imagen, para el centro desde los cuatro costados.
Voy a revisarlo esa etapa, como les digo reemplaze el regulador w 6554A y el D 5032, pero no me fije si estaba andando bien el Q 303, al momento de comprar los repuestos no tenian ese transistor y la resistencia de paso que es el R603 que se avia quemado,pero consegui una de segunda del mismo chasis, tambien el C633 que ya se avía rajado en dos, pero aun asi revisarlo este fin de semana.

De verdad son de mucha ayuda y les estoy agradecido, ya les estare comentando los resultados.
 
buenas noches a todos por fin despues de tanto tiempo subo la solucion de como arregle mi TV, por que no tuve tiempo para subirlo, es que trabajo, y me queda corto el tiempo, dejo archivo adjunto.
 

Adjuntos

  • TV philips slim 21PT9457-55.rar
    907.6 KB · Visitas: 60
Atrás
Arriba