Tv philips 29 real flat,fuga de alto voltaje

tengo una tv philips que tenia ese ruido de fuga como shhhhhh,track.track,shhhh,lo desarme y lo encendí a oscuras,no se ve por ningún lado la fuga ni en el flyback ni en la pantalla,luego descubrí que el cable que va del flyback a la placa que se conecta en el tubo tiene el cable solo a presión,puede ser por eso que la fuga sea ahí?,puedo quitar el cable y encender el tv para probar?
pd:ayer lo saque y lo conecte de nuevo la fuga desapareció pero hoy cuando lo encendí volvió la fuga
 
el cable ese que esta a precion es el cable del ''foco''
puede que la fuga este en el chupete del flyback o en el flyback mismo ,descarga el tubo,luego retira el chupete rojo ,limpia la zona y lo vuelves a colocar,
PD:
revisa si el alambre -gancho del chupete este bien soldador y no oxidado
 
yo lo había limpiado,pero note que el gancho estaba un poco oxidado,voy a cambiarlo por otro,y el chupete también lo voy a reemplazar,se le puede colocar uno de un monitor de 15 pulgadas?,es del mismo tamaño
 
si se puede,siempre y cuando sea del mismo tamaño o mayor tamaño mucho mejor
,seguro que reemplazándolo se arregla,me a pasado varias veces y era eso ,se oxida el alabre y se corta el cable donde esta soldado el gancho ,es hay donde hace la chispa
 
vi que la soldadura del alambre con el cable va cubierta con un capuchón de metal,eso tiene que ir si o si?,porque no queda como antes queda mas grueso al apretarlo
 
lo reemplace y le puse pasta térmica para sellar el chupete lo encendí por unos 5 minutos al principio hizo como que iba a tener fugas pero por ahora funciona bien,la voy a dejar apagada 1 día y la voy a dejar encendida todo el día siguiente haber si funciona bien
 
este tv no es mio,es de un pariente,que se lo regalaron y también vi que la carcasa estaba húmeda,la limpie y la puse enfrente a la estufa para secarla,por ahora no a fallado

pd: leí en Internet que en ves de grasa siliconada es mejor el vick vaporub para sellar el chupete,sera cierto?
 
el tv funciona excelente por ahora,pero noto que hace un chillido de altísima frecuencia le calculo unos 17000 hz,busque en google y dicen que pasa seguido en los tv philips,alguna idea de por que?,ya me fije en el flyback y el chopper pero están bien pegados los núcleos
 
Atrás
Arriba