Tv Philips modelo 29pt552a

tengo problemas con un tv philips , la cual repare la fuente principal , el volt de + b de 130 volt, pero no arranca le cambie el transistor horizontal bu 1508dx y se va en corto, saque el flyback para mandarlo a revisar y me dijeron que esta bueno . Megustaria si me pueden colaborar con esta falla de ante mano muchas gracias. ...
 
En que momento te da el corto? Podrías explicar un poco más ya que lo escrito es como cuando alguien te trae una tele y dice "no anda" pero no especifica como, cuando y/o donde dejó de andar
 
tengo problemas con un tv philips , la cual repare la fuente principal , el volt de + b de 130 volt, pero no arranca le cambie el transistor horizontal bu 1508dx y se va en corto, saque el flyback para mandarlo a revisar y me dijeron que esta bueno . Megustaria si me pueden colaborar con esta falla de ante mano muchas gracias. ...

Que significa eso :confused:

El hecho que se queme el Transistor de salida H es por +B o flyback. En este caso si es la fuente la que fallo fijate y revisa las demás etapa ;)

saludos
 
Hola, bueno cuando se daña la etapa horiz. puede deberse a muchas causas.
Problemas en el +B, y condensador de filtrado. Problemas en el driver, diodos damper externos dañados, condensadores amortiguadores y de acople abiertos o en cortocircuito.
Yugo con fugas o en cortocircuito. La señal de horiz. está deformada o tiene una fcia. diferente. Falsos contactos en esa etapa, etc. etc.
 
Última edición:
Atrás
Arriba