TV Philips mr 2004 no enciende

hola que tal tengo un problema con una tv philips mr 2004, la cual ya no enciende para nada. Ya revise lo que es la parte de la fuente en cuanto a diodos y resistencias y todas parecen estar bien, tambien le cambie un IC regulador el STR30130, y el Transistor de salida horizontal por uno equivalente, pero aun asi no enciende. Trate de probar si circulaba bien la corriente mediante un foco de 75 watts, abriendo un diodo y luego en una resistencia, pero el foco jamas prendio no se a que se deba ya que desconecte un pequeño fusible que permite que circule la corriente al regulador y tambien desconecte una resistencia que venia del IC principal, asi que solo estaba la primera parte de la fuente. Por otra parte cheque el flyback y me parece que algunos embobinados tienen una resistencia muy cercana a cero no se si este tambien ya no sirva

Bueno espero me puedan ayudar ademas subo parte del diagrama electronico que pude conseguir
 

Adjuntos

  • diagrama_tv_209.rar
    215.4 KB · Visitas: 47
en los esquemas que pusiste no se ve un carajo..te recomiendo empesar de cero,pon todo exacto como estaba,empiesa por revisar las r fusibles..suelen der de pequeñito valor,luego revisa los condensadores de la fuente (que no esten descapacitados) ,soldaduras frias,etc no te agovies y ve paso a paso.
 
Atrás
Arriba