Tv rca 32e320 con fuente 40-p152c0-pwg1xg no enciende

Hola gente linda de foros de electrónica .. me llego un TV RCA que no enciende.. segun el dueño dice que
le costaba encender y no encendio más ..

bueno lo que logre es que en la fuente (P152C0) me entregue los 24voltios y los 3,3 que muestro en la imagen.
cuando presiono el boton de encendido el led se apaga y me aparecen las tensiones
vgstg2.jpg


33lftj6.jpg


en el conector que va a los inverter
las mediciones de (CON RESPECTO A GND)
NC =0V
BL_ON = 0v
A_DIM =0V
P_DIM =3.3v

En el conector que le llamo control (placa entrada de botones de mando ,con entrada video ,etc)
las mediciones de (CON RESPECTO A GND)
BL_ON = 0v
A_DIM= 0v
PS_ON=3.3V
3,3VSB =3.3V

EL RESTO ME DA BIEN LOS 24 VOLTIOS

Bueno ya la fuente esta funcionando ,ahora nose si alguno que tiene 0v con respecto a gnd deberia tener otro nivel de tension?
como no conseguí el diagrama alguien tiene alguna info?



------
otra cosa que hice fue medi el ohmeaje de los inverter pareciera que están bien.

2mdi2on.jpg


..cualquier info me vendria de 10 ..
o que pruebas me recomiendan?
y si alguien tiene el manual ... muchas gracias . ...


2e1shz4.jpg

34pcp78.jpg
 
Última edición:
en el conector que va a los inverter
las mediciones de (CON RESPECTO A GND)
NC =0V
BL_ON = 0v
A_DIM =0V
P_DIM =3.3v

En el conector que le llamo control (placa entrada de botones de mando ,con entrada video ,etc)
las mediciones de (CON RESPECTO A GND)
BL_ON = 0v
A_DIM= 0v
PS_ON=3.3V
3,3VSB =3.3V

Tal parece que tú problema es de la mainboard.

Tanto BL_ON como A_DIM son voltajes provenientes del micro.

INV_ON, BL_ON, LAMP_ON, EN, etc. > esta orden será suministrada por el Microcontrolador y será de un nivel de 5 ó 3.3 VCD.

DIMMER ó DIM* > Esta tensión suele ser de 2,5 V a unos 3,3 V más o menos tanto en encendido como en STANDBY (No es necesaria para el arranque del TV).

-----*Dimmer analógico: Se le puede denominar I_PWM (Internal PWM) ó DIM_A (Dimmer Analógico), siempre es una tensión fija ó variable de entre 2.5 V y 3.3 V.

-----*Dimmer digital: Se le puede denominar E_PWM (External PWM) Ó DIM_D (Dimmer Digital) . Siempre es una señal de pulsos TTL de entre 2.5 Vpp y 3.3 Vpp. Normalmente midiendo estos pulsos con el osciloscopio observaremos la variación en la amplitud de acuerdo a la imagen presentada, si hacemos la prueba con una imagen fija ó patrón los pulsos serán fijos en un solo nivel de voltaje, podemos hacer la prueba cambiando el patrón y se verá con más precisión la variación.
 
Tal parece que tú problema es de la mainboard.

Tanto BL_ON como A_DIM son voltajes provenientes del micro.

INV_ON, BL_ON, LAMP_ON, EN, etc. > esta orden será suministrada por el Microcontrolador y será de un nivel de 5 ó 3.3 VCD.

DIMMER ó DIM* > Esta tensión suele ser de 2,5 V a unos 3,3 V más o menos tanto en encendido como en STANDBY (No es necesaria para el arranque del TV).

-----*Dimmer analógico: Se le puede denominar I_PWM (Internal PWM) ó DIM_A (Dimmer Analógico), siempre es una tensión fija ó variable de entre 2.5 V y 3.3 V.

-----*Dimmer digital: Se le puede denominar E_PWM (External PWM) Ó DIM_D (Dimmer Digital) . Siempre es una señal de pulsos TTL de entre 2.5 Vpp y 3.3 Vpp. Normalmente midiendo estos pulsos con el osciloscopio observaremos la variación en la amplitud de acuerdo a la imagen presentada, si hacemos la prueba con una imagen fija ó patrón los pulsos serán fijos en un solo nivel de voltaje, podemos hacer la prueba cambiando el patrón y se verá con más precisión la variación.

hola
la main es 40RV800BD
medí con mi osciloscopio el BL_ON , A_DIM y no hay señal ..
asi que por como lo veo el micro no estaría enviando el inicio
del TV ..
gracias por la info.saludos
 
Atrás
Arriba