Tv Rca con filtros cambiados

saludos a todos me llego un RCA mod F32632SB chasis CTC-187CN3 con una falla en el horizontal no lo he revisado aun pero presenta una raya de arriba hacia abajo ,presumo que es falla de soldaduras, pero veo que le han cambiado algunos filtros por otros mas grandes necesito el diagrama de este tele para darle una revisión general
de antemano gracias
 
saludos a todos me llego un RCA mod F32632SB chasis CTC-187CN3 con una falla en el horizontal no lo he revisado aun pero presenta una raya de arriba hacia abajo ,presumo que es falla de soldaduras, pero veo que le han cambiado algunos filtros por otros mas grandes necesito el diagrama de este tele para darle una revisión general
de antemano gracias


Hola.

Si tienes una raya vertical significa que el circuito de Vertical está bien, la falla tiene que estar entre la salida de Horizontal y el Yugo.

Al verse una raya vertical significa que hay Alta Tensión y que todo el Horizontal está bien, Pudiera ser el Transfornador de MAT que tubiera la salida de pulsos Horizontales hacia el Yugo mal pero esa es un posibilidad muy muy remota, revisa el Yugo y cableado (conectores, cables rotos o desoldados...).

Nos vemos.
 
gracias a los dos el problema era la pista rota que va hacia el yugo en la parte del horizontal y en las paginas que me suministro ReyJulien consegui un diagrama muy parecido que lo voy a subir por si alguien lo necesita, revise los filtros y coloque los valores originales y el equipo quedo muy bien
muchas gracias a los dos
 

Adjuntos

  • CTC187.pdf
    925.2 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba