Prueba regrabando el volcado dañado y realiza un Reset Shop.busco un volcado EMMC para el chasis 2841A M6C1 de cualquier modelo de TV. Quizás alguien pueda restaurar mi volcado dañado. El cliente instaló el software incorrecto.
Lee el post #100
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prueba regrabando el volcado dañado y realiza un Reset Shop.busco un volcado EMMC para el chasis 2841A M6C1 de cualquier modelo de TV. Quizás alguien pueda restaurar mi volcado dañado. El cliente instaló el software incorrecto.
¿En qué aspecto no funciona?El volcado está dañado y no funciona.
No, por eso te proporcioné el enlace con el método de reparación.¿Tienes un volcado para este chasis?
Buenos días. ¿Me podrías facilitar por favor el Firmware del Síragon 32DA5000?Correcto, yo lo instalé y dice Gazer y eso que importa lo que realmente importa es sacar la falla.
Yo tengo el software original del otro modelo de Siragon, el modelo 32da5000.
¿Tenemos que adivinar el modelo del TV y de la placa?¿Tienen el firmware para un Smart TV Síragon de 32 pulgadas?
Buenos dias, ya te adjunto las imagenes de la placa. Segun tengo entendido a estos TVs se le reinstala el Firmware por USB sin mucha complicacion, el problema esta en que es dificil conseguir el Firmware, aunque existe algunos piden mucho dinero por el mismo¿Tenemos que adivinar el modelo del TV y de la placa?
El modelo de la placa es más importante que el modelo del TV.
Como penúltima instancia, sí.Según tengo entendido a estos TV se le reinstala el firmware por USB sin mucha complicación.
Pues sí, existe mucha gente que a eso se dedica, pero existen otras posibilidades de reparar el TV sin el firmware.El problema está en que es difícil conseguir el firmware, aunque existe, algunos piden mucho dinero por el mismo.
Saludos jefe!Abre el archivo en formato PDF y dentro está la dirección de descarga del firmware.
La copias, la pegas en tu navegador, vas a esa dirección y lo descargas como cualquier archivo.
Ya descargado lo abres con WinRar y arrastras el archivo upgrade_image_no_tvcertificate.pkg al directorio raíz de una memoria USB formateada en FAT32.
Ok, eso lo entiendo. Pero lo del botón de encendido físico del TV, a que se puede deber? De hecho, anoche me di cuenta de que al parecer cambió su función. Al presionarlo para apagar, con el TV encendido, en lugar de apagar, la imagen del TV se desplaza hacia abajo. Eso también se puede deber a otro mapeo del firmware?Si instalas un firmware de otra marca, debes usar su control remoto.
En teoría, el teclado debería funcionar normalmente, pero solo si el mapeo de teclas es igual.
Seguramente el diseño del teclado es diferente y el firmware original tiene otro mapeo.
Perfecto. Me puse a buscar información sobre los TV a los cuales corresponden los 2 firmwares que usé para esa main (Gazer TV32-HS3B y KIVI 32H735QB), ambos se comportan igual y ambos usan el mismo modulo infrarojo/boton de encendido, diferente al del JVC LT-32kb127. Por lo tanto es casi seguro de que esa sea la causa. Ahora me toca buscar, o un modulo igual al de los TVs Gazer/KIVI o un Firmware para un TV que use un modulo igual al JVC LT-32kb127. Muchas gracias por su ayuda, mi estimado.Es lo único que podría ser y lo más probable.
Yo he tenido que reacomodar los cables de la botonera para que responda al botón que corresponde.