Banner publicitario de PCBWay

TV Síragon con problemas de firmware

Buenas. Saludos cordiales.
¿Tienen el firmware para un Smart TV Síragon de 32 pulgadas? Se queda estancado en el logo de Google TV.

Última edición por un moderador:
¿Tenemos que adivinar el modelo del TV y de la placa?
El modelo de la placa es más importante que el modelo del TV.
Buenos dias, ya te adjunto las imagenes de la placa. Segun tengo entendido a estos TVs se le reinstala el Firmware por USB sin mucha complicacion, el problema esta en que es dificil conseguir el Firmware, aunque existe algunos piden mucho dinero por el mismo

Adjuntos

• Chipset.jpg
    Chipset.jpg
    383.3 KB · Visitas: 11
  • Main Board.jpg
    Main Board.jpg
    335 KB · Visitas: 11
Según tengo entendido a estos TV se le reinstala el firmware por USB sin mucha complicación.
Como penúltima instancia, sí.
El problema está en que es difícil conseguir el firmware, aunque existe, algunos piden mucho dinero por el mismo.
Pues sí, existe mucha gente que a eso se dedica, pero existen otras posibilidades de reparar el TV sin el firmware.

Mira el post #100 de este mismo tema.

Edité para colocar la pregunta en el tema correspondiente. Mil disculpas!
Abre el archivo en formato PDF y dentro está la dirección de descarga del firmware.
La copias, la pegas en tu navegador, vas a esa dirección y lo descargas como cualquier archivo.
Ya descargado lo abres con WinRar y arrastras el archivo upgrade_image_no_tvcertificate.pkg al directorio raíz de una memoria USB formateada en FAT32.
Saludos jefe!
Utilicé el firmware publicado arriba en un JVC chino que usa la misma tarjeta y enciende y carga bien al conectarlo a la corriente, pero solo configurando el "power mode" del menu de servicio en "directo", ya que si lo configuro en "secondary" no hay manera de que encienda despues de apagarlo ni con el control remoto, ni con el botón físico.
Al menos, en "directo" enciende al conectarlo a la corriente.
Mi pregunta es: el hecho de que ya no encienda ni apague con el botón físico se debe a que el firmware no es el original?

Última edición:
Si instalas un firmware de otra marca, debes usar su control remoto.

En teoría, el teclado debería funcionar normalmente, pero solo si el mapeo de teclas es igual.
Seguramente el diseño del teclado es diferente y el firmware original tiene otro mapeo.

Si instalas un firmware de otra marca, debes usar su control remoto.

En teoría, el teclado debería funcionar normalmente, pero solo si el mapeo de teclas es igual.
Seguramente el diseño del teclado es diferente y el firmware original tiene otro mapeo.
Ok, eso lo entiendo. Pero lo del botón de encendido físico del TV, a que se puede deber? De hecho, anoche me di cuenta de que al parecer cambió su función. Al presionarlo para apagar, con el TV encendido, en lugar de apagar, la imagen del TV se desplaza hacia abajo. Eso también se puede deber a otro mapeo del firmware?

Es lo único que podría ser y lo más probable.
Yo he tenido que reacomodar los cables de la botonera para que responda al botón que corresponde.
Perfecto. Me puse a buscar información sobre los TV a los cuales corresponden los 2 firmwares que usé para esa main (Gazer TV32-HS3B y KIVI 32H735QB), ambos se comportan igual y ambos usan el mismo modulo infrarojo/boton de encendido, diferente al del JVC LT-32kb127. Por lo tanto es casi seguro de que esa sea la causa. Ahora me toca buscar, o un modulo igual al de los TVs Gazer/KIVI o un Firmware para un TV que use un modulo igual al JVC LT-32kb127. Muchas gracias por su ayuda, mi estimado.

Atrás