Tv Samsung 32', voltage +B inestable

Hola, qué bueno tener novedades de tu fuente. Sólo para aclarar: ¿cambiaste ICM801 e ICP801?

¿Después de cambiar los componentes tuviste algún cambio en los voltajes?

Mientras en mi caso estaba diagnosticando la falla, me tuve que tomar un buen tiempo para buscar cortos o mediciones raras en los componentes cercanos a ICM801, especialmente los que están encargados de habilitarle la alimentación L_Vcc (QM801, ZDM802).
 
Buenas , tengo falla con mi Samsung led 40" chasis bn44-00440b , la falla es la siguiente : se mojó el circuito de Mosfet que va hacia los led, reventó ambos integrados, los zener, los diodos y las resistencias de 10 Ohm, hice el reemplazo de todos éstos componentes, al conectar todo enciende, hace ruido en los led y se apaga, ésto dura aprox 2 segundos. La tarjeta main posee un circuito relevador de 5V a 33V y éste se calienta al igual que el micro. Si desconecto los led el tv enciende, tiene audio y video. Pero si vuelvo a conectar los led da la misma falla. Luego si desconecto la main y solo dejo los led éstos encienden con normalidad. Si alguien sabe algo acerca de ésto lo agradecería.

img_20130723_204606.jpgD_NQ_NP_647803-MLV46178799483_052021-O.jpg

Nota del Moderador : 05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc.
No nos gusta la escritura "En Bloque"
me va a ayudar o solo me va a criticar?
 
Última edición:
Buenas , tengo falla con mi Samsung led 40" chasis bn44-00440b , la falla es la siguiente : se mojó el circuito de Mosfet que va hacia los led, reventó ambos integrados, los zener, los diodos y las resistencias de 10 Ohm, hice el reemplazo de todos éstos componentes, al conectar todo enciende, hace ruido en los led y se apaga, ésto dura aprox 2 segundos. La tarjeta main posee un circuito relevador de 5V a 33V y éste se calienta al igual que el micro. Si desconecto los led el tv enciende, tiene audio y video. Pero si vuelvo a conectar los led da la misma falla. Luego si desconecto la main y solo dejo los led éstos encienden con normalidad. Si alguien sabe algo acerca de ésto lo agradecería.

Ver el archivo adjunto 269144Ver el archivo adjunto 269145

Nota del Moderador : 05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc.
No nos gusta la escritura "En Bloque"
me va a ayudar o solo me va a criticar?
Partamos aclarando que esa fuente es de un TV que opera con lámparas CCFL y no LEDs.

Según comentas, si dejas la mainboard desconectada de la fuente, pero la fuente conectada a las lámparas, si al conectar el TV a la red eléctrica, las lámparas te encienden con normalidad, te faltaría revisar si los voltajes del secundario que van a la mainboard están de acuerdo a sus valores nominales. Si fuera el caso, entonces tienes la falla en la mainboard. Eso es lo primero de lo que tienes que asegurarte, para ver hacia dónde dirigir tu atención.
 
Atrás
Arriba