Tv Samsung modelo UN32d4003bm

hola a todos.tengo un problema con este tv modelo UN32d4003bm. prende bien y al cavo de unos minutos se distorsiona los colores, por lo regular es un chip AS15F, pero resulta que la tarjeta t-com viene incorporada al display, y asta qui llegue les agrade seria si pueden darme una manito, gracias.
 
Habría que ver una foto con los "colores distorsionados" como para saber si es un problema de filtraje de la fuente, o si bien hay algunos filtros en la mainboard que están desvalorizados.

Puede ser que con la temperatura te presente el defecto, y para eso habría que calentar intencionadamente algunas zonas claves con algún secador de pelo o pistola de aire caliente para ver si se acelera el síntoma.

Eso se me ocurre para comenzar, y que obviamente subas las fotos de la imagen mala y de las placas.
 
esta es la imagen de la que estoy ablando



usted disculpe, pero es que soy nuevo en este foro y soy un poco torpe
 

Adjuntos

  • Copia de Copia de IMG_20160903_123445.jpg
    Copia de Copia de IMG_20160903_123445.jpg
    64.4 KB · Visitas: 13
Última edición:
No te preocupes, amigo.

Dices que el TV "prende bien". ¿Esto significa que los colores salen bien al principio y luego se ve como en la imagen que pusiste?

Cuando la imagen se ve como en la foto que subiste, ¿qué pasa si apagas y prendes el TV? ¿vuelve a verse bien y empeora o la imagen sale mal desde un comienzo?

Me inclinaría a que tu problema podría estar en la mainboard o en la tarjeta electrónica del panel LCD. Trata de subir fotos de las tarjetas de tu TV.
 
si, cuando hago la prueba de imagen sale bien los colores sale limpio,yo creo que pude ser la tarjeta t-com. pero esta incorporada al display ¿usted que dice?
 
Creo que antes de afirmar cualquier cosa, hay que descartar por partes. Lo ideal sería descartar una falla en la mainboard tratando de conseguirte una igual y reemplazarla. Si la falla persiste, es muy probable que la falla la tengas en el panel LCD.

En la foto que te adjunto, se ve la imagen que me mostraba un TV LG de 22'' con una falla de imagen. El TV al tener conectada una señal de video me mostraba esa imagen cuadriculada como la ves en la foto, pero cuando cambiaba la entrada para que me apareciera el cartel de "Sin señal" desaparecían las cuadrículas.

Este problema pensé que podía estar en el panel, pero como en el cartel de "Sin señal" no mostraba la falla, me hizo descartar el panel. Al final, el problema se solucionó cambiando la mainboard, ya que la falla estaba en el microprocesador.

Suerte.
 

Adjuntos

  • 20160904_141349.jpg
    20160904_141349.jpg
    213.9 KB · Visitas: 47
  • 20160904_141724.jpg
    20160904_141724.jpg
    47.2 KB · Visitas: 43
Atrás
Arriba