TV samsung no enciende

bueno la pregunta es q tengo un tv q no enciende cuando lo prendo sale una pequeña luz en el cañon q parpadea me an dicho q es la pantalla q esta mal pero puede ser otro problema si me pueden ayudar gracias
 
Si es una TV de las grandes, es decir una CRT, lo que falla es el proyector, no se como se llama en verda, es eso que queda al final de la tele, como una especie de lampara que ilumina los pixeles de la pantalla... tienes que llevarla al tecnico...
 
bueno ya lo hice lo llebe ami profe y me digo q esa pequeña lus es producto de alto voltage y q puede q la pantalla esa cruzada es se a caido al suelo cuando lo limpiaba la verdad no estoy muy seguro de esa respuesta es q cuando quitamos el soquet de la pantalla y lo prendi se quemo una resistencia q esta al costado del playback o como se llame bueno a ver si a alguien le paso algo haci es q recien estoy en tv b/n en electronica ps grasias
 
bueno saben la falla era en el fly back un corto en el focus/screen es lo q originaba la chispa en cuello del TRC lo cambie y asunto arregaldo bueno espero q esto les sirba alguien q tiene el mismo problema grasias
 
Atrás
Arriba