Tv Sankey modelo CT-21SLSW5 con problema de vertical

buenas, como comente anteriormente tengo este tv tvr2cx-21us con chasis PH08K-N35 que estuvo guardado por motivos de tiempo, ahora quiero reemplazar el vertical pero mi pregunta es, el ic stv8172a se puede reemplazar en este tv por el la78041? espero por sus respuestas...
 
Última edición:
si lo reemplaza,pero aguanta menos tensión,depende el tv puede ir o no ,mira la hoja de datos y evalualo con las tensiones que tienes en tu chasis
en una palabra, si coinciden todas sus terminales y funciones,pero no la tensión con que se alimenta
probablemente funcione unos minutos y se quema ,,,
 
Que raro !! no conozco el chassis PH08K-N35 no sera el N22

El Cyberlux modelo R2CX-21US es el chassis N22 y te recomiendo los mismo que el-rey-julien en su principio te va a funcionar bien el LA78041, pero con el tiempo calienta y a las hora, días se vuelve a quemar no es tanto la tensión sino mas bien el yugo. La tensión que suministra la fuente es de 14+14 y si no me equivoco ese encostra 15+15. Como dijo el-rey-julien te recomiendo el TDA8177

Saludo.
 
a mi me pareció raro 12 volt y -12 ,,,yo no no me arriesgaría ,con lo costoso que esta ese ic

Si es verdad es costoso y no vale la pena el experimentar mejor ir a lo seguro, muy raro que en un Flat tengas como alimentación 12+12 generalmente tendrás 14+14, en mi caso odio cuando sacan esa tensión del flyback... :( esos ingenieros no ingeniosos

Saludos
 
buenas, comento que después de un tiempo por fin reemplace el integrado vertical svt8172a y los capacitores y todo bien el tv funciona al 100% muchas gracias a "@SSTC" y a "el-rey-julien" por sus comentarios
 
Atrás
Arriba