Tv sin imagen, pero con Audio

Hola, como estan!

Tengo un problema con mi televisor, MODELO SHARP C-2182-Y


No se que le pasa, pero a veces prende bien y la imagen se va llendo de a poco como si no tendria contraste y despues queda todo negro y se escucha solo el sonido nomas.

Al rato lo apago y despues anda, pero empieza de nuevo con lo mismo. Ahora mismo esta todo negro y se escucha el sonido de fondo nomas.

Alguien sabe que puede ser? que me recomiendan? Lo iba a desarmar, pero no se, solo me atrevo a soldar algo, o si hay algo quemado cambiarlo, pero si alguien sabe que tengo que hacer se lo agradezco!

Un saludo
 
Yo tenia un phillips con problemas parecidos. lo lleve al service y me dio el pesame jejeje.
Me dijo que era mas barato uno nuevo que arreglarlo.
Saludos
 
Te recomendaría que lo hagas ver con alguién que tenga un mínimo de conocimiento y sensatez, ya que trabaja con tensiones considerable que pueden dañarte los instrumentos o a vos. Pero no te desanimes ya que puede ser algo tan simple como soldaduras (a mí me llegan en la mayoría de los casos). José L.
 
hola puede que sean soldaduras frias en el pin de la alimentacion del filamento (heater) en el fly back o tambien en el zocalo en la base killer. ademas revisa en la misma linea posible resistencia desvalorizada etc. saludos
 
Lo tiipico es el condensador de 160V.

Prueba de subtituir el condensador electrolitico de 100uF/200V o similar que esta cerca del transformador por donde entra la tension pero en la salida, ya lo veras es uno que esta entre unos 7 condensadores mas pequeños y al lado tiene un diogo gordote.

No lo confundas con el electrolitico que hay en la entrada, uno gordote solitario de 400V.

Es barato y relativamente facil de desoldar, prueba y con suerte sera este el componentes.
 
Atrás
Arriba