Tv Sony Bravia kdl-37 problema

el problema es que no enciende y el led parpadea 4 veces en rojo estoy por llamar al tecnico pero si alguien me puede ayudar por si fuese un arreglo simple. la tv la compre en mayo del 2011
 
El hecho es que he vuelto a tener el mismo problema se soluciona desenchufando de la corriente electrica y volver a enchufar pero los 2 o 3 dias otra vez lo mismo.Esta claro que es un modo de seguridad y que se protege porque realmente algo va mal.Al final la llevare a un tecnico pero me huele que es algo sencillo pero me arrancaran un ojo de la cara ya os contare.
 
yo tengo el mismo problema con una sony modelo KDL40X4500 , es decir arranca el leds en verde y a los 5 sg. aproxm. se pone el leds rojo dando ciclos de 4 parpadeos constantemente
pero no se que puede ser , yo pienso que tiene que ser un bloqueo de seguridad etc. etc. etc. me gustaria si alguien lo sabe , lo dijera , se lo agradeceria eternamente pues la pantalla se veia divinamente y costó un dineral y es una pena tenerla parada .
muchas gracias a todos .
 
Al rey-julien , que ha sido muy amable al contestarme le doy las gracias , pero le rogaria me explicara con mas detalle como debo proceder para desbloquear mi SONY KDL -40X4500 , con franqueza no le entiendo , creo que me indica ir a alguna pagina donde vengan los errores de esta pantalla , por favor explicamelo con detalle.
disculpa por mi ignorancia te lo vuelvo a agradecer de nuevo , muchas gracias.
un saludo para todos .
 
Cuando el tv da cuatro parpadeos,en sony es error de inverter.Muchas de ellas fallan de un fusible.En el inverter vienen marcados como F1,F2,etc.Estos o vien no dan continuidad o crean resistencia ,es decir los mides con el polimetro y te dan X ohmnios en vez de 0.Suelen estar proximos al conector de entrada.Si estos fusibles estan correctos,puede que haya que resoldar los transformadores y mosfet del inverter.
 
Atrás
Arriba