TV Sony KV-21FE13/5 con problemas de imagen: pantalla intermitente

Hola!

Tengo un TV soy KV-21FE13/5 con esta falla:

Comenzó con encendido y apagado de pantalla intermitente y el led de stand by a veces parpadeaba y otras veces no. Hoy la pantalla enciende correctamente pero a los 10 minutos empezó con la imagen intermitente y al volver a iluminarse la pantalla la imagen estaba un poco descolorida, o mejor dicho con el brillo más alto pero apenas se percibe. Al apagarse la pantalla se notan unas lineas al centro. La TV trata de encender pero se oyen muchos \'clic\' del relay. Al apagar la TV con el control se apaga correctamente, al encenderla de nuevo tarda en obedecer los comandos, enciende pero el relay parece enloquecer. Al no poder arrancar correctamente el led de stand by parpadea dos veces y se apaga por un segundo aproximadamente, parpadea dos veces y se apaga de nuevo. La pantalla enciende con dificultad, los \'clic\' del relay se oyen aún y el led sigue parpadeando, esperamos a que se recupere pero no pudo.

No he revisado en su interior, pero por lo que he visto de fallas similares es que el TRC está estirando la pata y hay que cambiarlo, además de que esta falla es comun en este modelo.
Que revisiones se deben hacer?, pregunto porque de TV no se mucho... ._.

La imagen parece parpadear más cuando el TRC comienza a calentar, porque cuando recién se enciende no hace eso, solo cuando lleva rato encendida...

salu2! ...
 
Atrás
Arriba