Tv sony kv-27ts27 audio bajo

Buenas colegas solicitando de su apoyo con este tv, al ingresar al taller con la sig. falla: no hay señal de canales, se checo sintonizador o varicap notando soldaduras frias.se procedio a resoldar el tuner y se corrigio el defecto. Ya hay señal de canales pero sin audio, cheque en el menu y la opcion de speker estaba en apagado se cambio a encendido y el audio aparecio pero muy bajo, se checo el modulo que maneja VCO y IFS, este funcionando bien. Note que un modulo con filtros electroliticos SMD estaba sulfatado con matricula SBX1637-11, entonces procedi a repararlo como lo explica este colega http://elrincondesolucionestv.blogspot. ... n-del.html sin tener gran mejoria el audio sigue muy bajo, las tenciones del IC amplificador de audio estan en su rango. si alguien pudiera darme un tip o pista para detectar el problema gracias.
 
amigo no le busques remplasa el modulo de capasitores esto es muy comun si solo tienes problemas en la funcion de tv tambien retoca el ajuste de f.i.s si la falla es tambien en av en tonses tienes otro problema.
 
Última edición:
gracias tecbeml
no consegui el modulo y termine haciendo algo poco profecional, jeje solo hice un puente en los pines 12 y 14 del modulo y el audio se escucho de maravilla, asi solucione el problema,no quede muy convencido pero el cliente si..........(y)
 
Atrás
Arriba