Tv Sony Trinitron KV2161WR

Tengo un televisor sony trinitron KV2161WR lo enciendo tiene sonido, sale pantalla negra el led de stanbay parpadea 15 veces se apaga y aparece imagen borrosa color verde que parpadea no es estable con lineas de retardo, le disminuyo el screen y se pone pantalla totalmente negra solo sonido, si alguno me podria ayudar a resovel el problema les agredeceria mucho
Att.
marcelo careaga
 
Hola,espero puedan ayudarme tengo un tv sony Kv 2161wr tenía problema en la etapa vertical solucione el problema pero la imagen aparece opaca sin brillo y lineas de retraso cuando trato de ajustarlo con el screen la pantalla se pone verde oscuro con las líneas de retraso y para volver a obtener la imagen tengo q subir al máximo y empezar a regular para obtener la imagen Lo mejor posible pero al cambiar de canal la imagen vuelve al verde con líneas sólo al dejar el screen en un nivel más alto la imagen no se vuelve verde pero con una imagen malisima,, les mando la foto espero sus Consejos gracias
 

Adjuntos

  • 20141028_204709.jpg
    20141028_204709.jpg
    38.7 KB · Visitas: 8
Hola caro jorgev23 ,te recomendo que revise los capacitores electroliticos del "ABL" (tensión de screnn del TRC) , seguramante estan "secos" (baja capacitancia) y deven sener cabiados por nuevos, eses capacitores son generalmente de decenas de uF X 160 Voltios y se encuentran en la tarjeta en la punta del tubo TRC (zocalo) o as veses en la placa madre.
!Fuerte abrazo y buena suerte en tu mantenimiento!
Att.
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba