Tv Supratech Vision Axius s2404hh muerto

Bueno, cambié el zener por uno de 20V y un condensador smd que tenía quemado de 1,5uf 50V, tengo 12V en la salida, pero a veces son inestables, suben y bajan y se oye un tic tic cada segundo en el transformador, cuando ese sonido desaparece, tengo 12,50V estables, esto es sin conectar a la main.
Cuando la conecto a la main, le doy al botón power, la tv recién conectada funciona bien, el led de stand by pasa de rojo a verde y hay imagen en la pantalla, pero pasados unos minutos, la tv se apaga y se queda con el led stand by en rojo, cuando le doy otra vez al botón power enciende unos segundos y se vuelve a apagar.
 
Algo alrededor del oscilador está mal o quizás el mismo oscilador. Hay que considerar que si reemplazaste alguna resistencia sin saber su valor (ya que quizás la original al quemarse quedó borrada, y estás poniéndole alguna resistencia que "crees" que puede ser el valor, pero que no te consta) puede ser la causa de tu problema.

¿Hay alguna resistencia que cambiaste pero que no estás seguro de su valor? Si es así, ¿cuál es su posición en placa y qué valor le pusiste?
 
Atrás
Arriba