TV Tokyo TOK1406 no enciende

Hola a todos...
me llego este televisor de origen chino con chasis generico, trae en la fuente el STRF6656.
Luego de hacer unas mediciones veo que hay tension en el secundario del choper o sea por unos segundos en la hora que doy encendido el +b llega a 110vc y luego desciende rapidamente, esto ocurre con todas las tensiones del secundario, entonces lo primero que hice fue desvincular la etapa horizontal y le conecte una carga falsa, con un foco de 60w le probe dandole el encendido en la tv pero el foco ni llega a encender, y tampoco sale tension en el secundario, entonces, empeze a analizar el primario de la fuente, le cambie todos los capacitores electroliticos y ceramicos, revise los valores de las resistencias, los diodos pero no encontre nada raro y la falla sigue, les agradeceria su ayuda.saludos:cry:
 
satake:

Para estar en mejor posibilidad de brindarte alguna pista que te lleve a realizar una buena reparación, pienso que es de gran importancia que menciones TODOS los circuitos integrados que componen ese chasis genérico (Chino), para así lograr ubicar el diagrama eléctrico que facilite la interpretación del funcionamiento de la fuente que tiene ese Televisor.

De ese modo conoceremos los valores de voltaje debe tener en StandBy, además la forma de encendido con la cual éste Televisor suministra voltaje a las demás etapas para su funcionamiento.

Me permito recomendarte que menciones tanto la matrícula del circuito como el número de localización que tiene impreso en la tablilla, ejemplo;

Circuito o transistor = Transistor de Salida Horizontal
Matrícula = 2SD2578
Número de localización = Q-401


Así incluyendo las matrículas y localización de los siguientes componentes:

Salida Vertical
Regulador PWM
Salida de audio
UOC o Microjungla
Jungla vídeo, (En caso de traerla)
Tuner o varicap
FlyBack

No está de más mencionar que el número de chasis puede encontrarse impreso en algún extremo de la misma tablilla del Televisor, por tal motivo convendría que también mencionaras cualquier número que aparezca en la tablilla, algunos chasises chinos de los más comunes, generalmente su número de chasis comienza con las letras PAEX.

¡Suerte y Saludos!
 
Hola Enrique, gracias por su atencion voy proporcionar los datos que mencionaste, pero te pido un poco de paciencia porque aca ahora esta empezando una tormenta electrica con una lluvia fuerte. y me veo obligado a suspender mis actividades por eso, luego cuando esta pase vulevo. desde luego muchas gracias.
 
Atrás
Arriba