TV Toshiba 20" mod. CF20363 vertical mal.

saludos amigos del foro, tengo en mi banco un televisor que me ha traído un colega, el compa lo reporta con el síntoma de que no habre totalmente en forma vertical y solo habre desde la parte superior hacia abajo hasta unos centímetros debajo del centro de la pantalla, cambió el micro y el integrado de vertical, yo ya reemplacé algunos filtros electrolíticos y medí los resistores asociados a vertical y cambie la jungla y le puse en vía de prueba un integrado de vertical de un chasis similar que esta trabajando, pero el problema persiste, alguna idea que pudiera llevarme a encontrar la falla? de cualquier modo, por el apoyo, mil gracias.



recibe 26 vdc de alimentación y trataré de subir información del integrado de vertical
 

Adjuntos

  • datasheet (10).pdf
    78.9 KB · Visitas: 18
Última edición:
el hilo de alambre que tiene el yugo esta bien, no hay sulfato, no esta negro no hay indicios de calentamiento, si había un poco de polvo negro, y creo que es entendible pues es un televisor de 30 años en servicio. veré si consigo uno similar, para probar y comento lo que suceda,,,
 
ya probé con otro yugo y siguió igual, ya encontré la falla, pasa que busque un potenciometro que manejara la sal. vert. y si lo encontré aunque, no decía vert. como yo esperaba, el que tiene dice heigt, y si regula en algo la salida vert. pero no resolvía el problema, resulta que entre este potenciometro y el pin num. 26 de la jungla hay asociado al circuito un filtro electrolítico marcado como c301 de 2.2 mf por 50 volts, que al medirlo con un capacitometro resultó que no servia, y al reemplazarlo, se solucionó el problema, de todas formas les agradezco el apoyo que me brindaron y espero seguir contando con él. hasta la prox.
 
Felicidades.

De un principio pensaba que era un capacitor, pero como dijiste que ya habías revisado, no te sugerí buscar problemas en ellos.

Cualquier cosa, nos consultas.

Saludos.
 
había revisado los que están asociados con el ic de vertical, pero no los que están asociados con la jungla, de todos modos estaré pendiente de visitar el foro cuando me lleguen las dudas. gracias.....
 
Atrás
Arriba