Tv Vizio modelo E322AR no enciende

Hola que tal amigos del foro tengo un televisor vizio modelo E322AR el problema es que no enciende .revise los voltajes de fuente de alimentacion y encontre que la salida de 12 volts que alimenta al main board o el procesador esta caido el voltaje de salida de la fuente es 3.7 volts en lugar de 12 volts. lo que se me hace dificil de determinar es si el problema se encuentra en la fuente de alimentacion o en la targeta procesadora . desconecte los cables que van de la fuente a la targeta procesadora pero de esa manera no hay forma de determinar si e;l problema es la fuente de alimentacion o la targeta procesadora.

alguna idea seria bien venida para determinar cual section esta causando el problema.

si nececitan mas informacion dejenme saber.

gracias de antemano.
 
Podria ser alguna resistencia quemada, mide la fuente primero desde ahi podria venir el problema
 
Para saber si el problema esta en la fuente o tarjeta main. Quien es el culpable del voltaje de 12v caido
activa la fuente con el pin POWER ON y stsnd by
une esos pin con una resistencia de 1/4 watt a 100 ohms
 
hola dls gracias por tu interes . mi duda es si tengo que desconectar el conector que va de la fuente de alimentacion a la targeta main. y puentear en el conector.

gracias



dls el conector que va de la fuente de alimentacion al main board no se ve en ningun pin el stsnd by esta una que dice 0n/off pero no encontre la de stsnd by . no se si haya alguna otra forma de hacerse.

estas son las diferectes funciones que tiene ese conector:

pwm

on/off

l_del

acd

pson
 
Última edición:
Atrás
Arriba